Ir al contenido principal

El Esquimo se hace con el Ciudad de Dos Hermanas

Durante toda la jornada del sábado se disputó la vigésima edición del Torneo Ciudad de Dos Hermanas, un triangular donde las chicas de Ricardo Torronteras, iniciaban sus primeros test de pretemporada. El trofeo se decidió con victoria nazarena tras imponerse en el encuentro matutino al CV Almendralejo Extremadura y por la tarde al Covirán CDU Atarfe.




 

Pese a que la plantilla nazarena sigue en plena conformación, aún no cuenta con 3 de sus jugadoras foráneas, el joven septeto nazareno con varias jugadoras junior y juveniles en el mismo supo afrontar los partidos con ambos conjuntos con la seriedad e intensidad que requirió la ocasión logrando batir a ambos rivales, que, pese a ser de una categoría inferior al nazareno, si contaban con todos sus efectivos de cara a la próxima temporada.

 

El primer partido de la mañana enfrentaba al CV Almendralejo Extremadura a las nazarenas, haciéndose el conjunto nazareno con el encuentro 3-0. Posteriormente debutaba el Covirán CDU Atarfe granadino, que también logró batir a las extremeñas. Finalmente, en el encuentro disputado por la tarde y que cerraba el evento, las nazarenas vencían no sin tener que empeñarse en profundidad, al conjunto dirigido por Fran Santos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.