:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 sept 2022

  • 12.9.22

Montequinto volvió a vivir un nuevo domingo de Romería en honor a su Patrona, Nuestra Señora de los Ángeles. Fueron cientos de quinteños los que no quisieron perderse esta jornada, marcada por las altas temperaturas y en el que la lluvia hizo acto de presencia cuando la corporación marchaba ya de vuelta hacia su sede, la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz.




 

Desde bien temprano, la parroquia se llenó de romeros para celebrar este festejo, que se celebraba por primera vez en el mes de septiembre tras el anuncio del cambio de fecha anunciado el año pasado por la Junta Romera.

 

Las altas temperaturas fueron las grandes protagonistas en una jornada en la que los quinteños no quisieron perderse la salida de su patrona ya que, a parte de los cientos de romeros que acompañaron a la imagen, los vecinos salían a sus puertas y balcones para ver el procesionar del cortejo.

 

Una vez llegados a la ermita de la Alegría, Ntra. Sra. de los Ángeles volvió a reencontrarse con su simpecado y la ciudadanía pudo disfrutar de un excepcional día de campo junto a su patrona.

 

Una vez finalizada la jornada, la patrona quinteña emprendió su camino de vuelta siendo sorprendida por la lluvia, que no empañó un día señalado por todos los vecinos del barrio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos