:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

12 sept 2022

  • 12.9.22

Los equipos nazarenos de Segunda Andaluza dieron el pistoletazo de salida de la temporada 2022-2023. El derbi nazareno entre el Atl. Dos Hermanas y La Motilla FC cayó del lado local mientras que el CD SAM-CAM Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 lograron la victoria ante el Aharal Balompié y el CD Osuna Bote Club, respectivamente.

 




Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – C. D. Arahal Bpie.

 

El CD SAM-CAM Dos Hermanas comienza con buen pie la temporada 2022-2023 tras imponerse en el Pepe Flores al CD Arahal Balompié por 3 tantos a 1. Alberto Gutiérrez fue el encargado de abrir la lata para marcharse al descanso con ventaja. A la vuelta de vestuarios el conjunto visitante empataría, pero Adrián Sánchez volvería a adelantar a los quinteños y de nuevo Alberto Gutiérrez anotaría el definitivo 3-1.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Motilla Fútbol Club

 

El derbi nazareno de la primera jornada terminó con victoria del Atl. Dos Hermanas CF ante La Motilla FC por un resultado de 2-3. Los motilleros se pusieron por delante con el tanto de Jorge Conde, pero Pascual Buyla empataría antes del descanso. En la segunda mitad, Jacobo Ruiz volvería a tomar ventaja y los tantos de Francisco Javier Vázquez y Pascual Buyla le daría la primera victoria a los locales.  

 

Osuna Bote Club – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Triunfo a domicilio del Dos Hermanas CF 1971 en su visita al Osuna Bote Club. 1-2 fue el resultado de un encuentro que los nazarenos dejaron encarrilado en la primera mitad gracias a los goles de Jonathan Muñoz, en el minuto 1, y José Antonio Rioja, en el 44 de juego. En la segunda parte los locales recortarían distancias, pero fue insuficiente.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos