:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22 sept 2022

  • 22.9.22

‘Sectores Emergentes en la Empleabilidad: Hostelería y Turismo’ es el título de la jornada que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre, en horario de mañana, en el edificio Parque de I+D ‘Dehesa de Valme’. Un acto que forma parte de las acciones innovadoras previstas en el Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas.




 

Los últimos datos turísticos demuestran una importante recuperación del sector en Andalucía, con un 132,2 % más de visitantes, y Sevilla se posiciona como la tercera provincia andaluza recibiendo un 14,4 % del total. Todos estos datos animan a apostar por Dos Hermanas como una plaza con gran potencial tanto a nivel provincial como autonómico.

 

Con esta jornada, el Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en relieve la importancia del sector para la economía local, ofreciendo un foro de encuentro para empresas, agentes y personas trabajadoras del sector donde se analizará la situación y tendencias emergentes del sector. 

 

El acto contará con la apertura institucional a cargo de Carmen Gil Ortega delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Seguidamente, Javier Franco Fernández, consultor en desarrollo territorial en Cercanía Consultores, será el encargado de presentar el ‘Plan de Turismo de Dos Hermanas’.

 

A continuación, a cargo de Marina Lastra Ortega, Diplomada en Turismo y Master en dirección y planificación del turismo (adjunta a CEO en Viajes Triana), tendrá lugar la ponencia titulada ‘Turismo de experiencias. El futuro del turismo’. 

 

Completan el programa dos talleres simultáneos; el primero de ellos bajo el título ‘Agencia de viajes online. Una oportunidad para el autoempleo’, y el segundo taller con denominación ‘Sector hostelero. ¿Por qué tienes que ser mi cliente?’. 

 

El programa completo está disponible para su visualización en la dirección web.

  

La asistencia a esta jornada será completamente gratuita, previa inscripción online a través del siguiente enlace. Para más información sobre la jornada, las personas interesadas podrán enviar un correo electrónico a la dirección jornadasinnforma@gmail.com o a través las redes sociales de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos