:::: MENU ::::
HIPODROMO

22 sept 2022

  • 22.9.22

Novedades en el CW Dos Hermanas PQS, que refuerza su staff técnico para la temporada 22/23 con un viejo conocido. El estandarte del waterpolo andaluz, que mantiene una nueva campaña a sus dos primeros equipos en ligas nacionales se ejercitan desde hace semanas con la vista puesta en finales de octubre, fecha de inicio de liga, con la presencia entre sus técnicos de Javier Cortés.




 

Después de encargarse de la dirección técnica del Claret Askartza vasco durante seis temporadas, en las que el club de la localidad vizcaína de Leioa ha logrado los mejores resultados de su historia, aspirando incluso a la División de Honor, el entrenador nazareno ha regresado a la disciplina de la que fue su casa hasta el año 2016. Hasta entonces, dirigió las riendas del conjunto sevillano en la máxima categoría nacional durante siete campañas consecutivas después de haber logrado el ascenso previamente en el año 2009.

 

En esta ocasión, en su regreso a tierras andaluzas, el que también fuera jugador del equipo masculino del Dos Hermanas PQS ejerce de ayudante de Juan José Tomillo en el conjunto absoluto nazareno, llamado a volver a pelear este ejercicio por las plazas de ascenso a la División de Honor, como ya hiciera el precedente. Esta función la compagina como entrenador responsable de los equipos juvenil y cadete femeninos del C.W. Dos Hermanas PQS, de los que habitualmente se nutre la formación de Primera Nacional y que estos días realizan la puesta a punto de pretemporada entre las piletas de Los Montecillos y el Centro Acuático de Montequinto.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos