Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas consiguió la victoria ante el CD Cantely en el derbi nazareno de la jornada futbolística

La UD Dos Hermanas se llevó el derbi nazareno ante el CD Cantely. Por otra parte, la PD Rociera, La Motilla FC y la UD Fuente del Rey ganaron, el CD Montequinto, el Atl. Dos Hermanas y el Ibarburu CF empataron y el CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Dos Hermanas CF 1971 y su filial cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos de la jornada.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Ventippo

 

Gran victoria de la PD Rociera para comenzar con buen pie su andadura en la Primera Andaluza por 2 tantos a 0. Tras una primera parte muy disputada, el conjunto nazareno consiguió lo dos tantos del triunfo en el segundo acto, obra de Mario Relimpio y óscar de León.

 

U. D. Pilas – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto consiguió un buen empate en su enfrentamiento fuera de casa ante la UD Pilas. 3-3 fue el resultado final de un encuentro en el que Raúl Cuevas, David Busto y José Manuel Cortés hicieron los goles quinteños para lograr el primer punto en la Primera Andaluza.

 

Marchena Bpie. – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

Derrota por la mínima en la visita del CD SAM-CAM Dos Hermanas al Marchena Balompié. El conjunto marchenero logró el tanto de la victoria en el minuto 41 de juego. Tras este tanto los quinteños trataron de igualar la contienda, pero sus hombres de ataque no lograron encontrar portería.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. El Palmar Vereda Real

 

A pesar de comenzar perdiendo con el tempranero tanto visitante, La Motilla FC consiguió llevarse los tres puntos de su enfrentamiento ante el CD El Palmar Vereda Real gracias a los tantos de Daniel Caparrós, justo antes del descanso, y Jacobo Ruiz, desde los 11 metros, en el minuto 61 de juego.

 

C. D. Pablo VI – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atlético Dos Hermanas empató en su visita al CD Pablo VI. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos no se dieron por vencidos y lograron dar la vuelta al marcador con el doblete de Pascual Buyla y el tanto de Samuel Romero. Los alcalareños igualarían el marcador en los últimos 10 minutos de juego.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Puebla Cazalla C. F.

 

Dolorosa derrota en casa la sufrida por el Dos Hermanas CF 1971 en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se vieron superados por los visitantes, ya que lograron tres tantos de renta. El único tanto del Dos Hermanas CF fue obra de Patricio García, en el minuto 89.

 

Club Atlético Central – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

El filial del Dos Hermanas CF 1971 cayó derrotado en su estreno de la temporada 22-23 ante el Club Atlético Central por 5 goles a 2. Diomande Kassin recortó distancia a los dos tantos locales conseguidos, pero antes del descanso volverían a poner tierra de por medio. A la vuelta de vestuarios los nazarenos volverían a recortar con el gol de Adrián Páez, pero los sevillanos volverían a lograr dos nuevos tantos.   

 

Club Deportivo Cantely – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El derbi nazareno entre el CD Cantely y la UD Dos Hermanas se saldó con victoria visitante por 2 goles a 5. Antonio Abascal y Sergio Mateo hicieron los goles locales, mientras que el hat trick de Eugenio Sáinz y el doblete de Jorge Guerra fueron los tantos por parte de los visitantes para llevarse el triunfo.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Cuervo Deportivo

 

El Ibarburu CF empató en casa en su estreno liguero ante el Cuervo Deportivo. 1-1 fue el resultado final de un encuentro en el que los nazarenos lograron adelantarse en la primera mitad con el tanto de José Pablo Díaz, pero que fue neutralizado en el segundo acto con el gol visitante.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Montellano

 

Triunfo por la mínima de la UD Fuente del Rey para llevarse los tres primeros puntos ante el CD Montellano. Salvador Heredia pondría en ventaja a los fuenteños, pero los visitantes empataron antes del descanso desde los once metros. El gol de la victoria llegaría gracias a David Garrucho en el minuto 88 de juego.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.