Ir al contenido principal

Consulta los horarios de los partidos del fin de semana

En una jornada en la que la UD Dos Hermanas ya ha disputado su partido, diez serán los equipos que entren en liza este fin de semana. Los conjuntos que jugarán en casa serán el CD Montequinto, la PD Rociera, La Motilla FC, el Dos Hermanas CF 1971, el CD Cantely, el Ibarburu CF y la UD Fuente del Rey. Por otra parte, el CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Atl. Dos Hermanas CF y el Dos Hermanas CF 1971 B, jugarán fuera de casa.




 

Club Deportivo Montequinto – U. D. Morón C. F.

 

EL CD Montequinto necesita conseguir los tres puntos si quiere escalar puestos en la tabla y no perder comba con los puestos altos de la Primera Andaluza. Para ello tendrá que llevarse los tres puntos en un partido en el que recibirá a la UD Morón CF, el próximo domingo a las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera – U. D. Pilas

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido perteneciente a la octava jornada de la Primera Andaluza, que enfrentará a la PD Rociera ante la UD Pilas, esta tarde a las 20.00 horas. Los auriazules, líderes de la categoría, necesitan la victoria para seguir ostentando el liderato de la categoría.

 

La Motilla Fútbol Club – Écija C. F.

 

Conseguir el triunfo para escalar puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal de La Motilla FC. Para ello deberá doblegar al Écija CF en un encuentro que tiene prevista su disputa mañana domingo, 30 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el municipal motillero.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Arahal Balompié

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del partido perteneciente a la jornada 8 del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que medirá al Dos Hermanas CF 1971 frente al CD Arahal Balompié, este domingo a partir de las 11.30 horas. Los nazarenos, tras su victoria a domicilio de la pasada semana, necesitan los tres puntos apra continuar con su buena racha de resultados.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

El CD SAM-CAM Dos Hermanas tendrá que visitar al CD Pedrera en un encuentro que se disputará en la tarde del domingo, 30 de octubre, a partir de las 17.00 horas. Tras su derrota en casa de la pasada semana, el conjunto quinteño tratará de conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Conseguir el triunfo para hacer olvidar el tropiezo en casa de la pasada jornada se torna importantísimo para el CD Atlético Dos Hermanas CF, que visitará al Puebla de Cazalla CF en un partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal de la Puebla de Cazalla.

 

C. D. Torre Reina – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

El filial del Dos Hermanas CF 1971 tendrá que visitar la localidad de Guillena para enfrentarse al CD Torre Reina en un partido que tiene prevista su disputa este domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos, undécimos del grupo 4 de la Tercera Andaluza, necesitan la victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

Club Deportivo Cantely – C. Atlético Antoniano  

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido perteneciente a la séptima jornada del grupo 5 de la Tercera Andaluza, que medirá al CD Cantely frente al C. Atl. Antoniano. Los aurinegros tratarán de lograr los tres puntos para escalar puestos en la tabla, pero frente a ellos tendrán al segundo clasificado de la categoría.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Cabecense

 

Conseguir los tres puntos para hacer olvidar cuanto antes los malos resultados de las últimas semanas será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Cabecense en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 30 de octubre, a partir de las 11.30 horas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. U. Los Molares

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes será testigo del partido perteneciente a la séptima jornada del grupo 5 de la Tercera Andaluza, que enfrentará a la UD Fuente del Rey ante el CDU Los Molares. El partido se disputará en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.