:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 oct 2022

  • 22.10.22

Intenso fin de semana futbolístico el de esta semana en el que los equipos que jugarán en casa serán el CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Atlético Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 B. Por otra parte, el CD Montequinto, la PD Rociera, La Motilla FC, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Fuente del Rey, la UD Dos Hermanas, el CD Cantely, el Ibarburu CF y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas jugarán fuera.




 

Torreblanca C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Tras su derrota de la pasada semana en casa ante el CD Mairena, el CD Montequinto afronta una nueva semana en la Primera Andaluza que le medirá al Torreblanca CF. Los quinteños llegan al encuentro con la firme intención de volver a la senda victoriosa y para ello tendrán que llevarse los tres puntos de un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

 

A. D. Mosqueo – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tratará de conseguir el triunfo en la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca para continuar con su buena racha de resultados y seguir en los puestos nobles de la Primera Andaluza. Para ello deberá vencer al AD Mosqueo en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 11.45 horas.

 

Marchena Balompié – La Motilla Fútbol Club

 

Conseguir los tres puntos para hacer olvidar la derrota de la pasada semana ante el Arahal Balompié será el objetivo principal de La Motilla FC este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar a domicilio al Marchena Balompié en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

 

C. D. Atlético Viso – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 tratará de conseguir la victoria con la intención de escalar puestos en la clasificación del grupo 1 de la Segunda Andaluza. En esta ocasión visitará al CD Atlético Viso hoy sábado, 22 de octubre, a las 20.00 horas, con el objetivo de continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – La Barrera C. F.

 

El Complejo Municipal Deportivo Pepe Flores Muñoz será el escenario del partido, perteneciente a la séptima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que disputarán el CD SAM-CAM Dos Hermanas y La Barrera CF, en la tarde de hoy, a las 19.30 horas. Los quinteños lucharán por reencontrarse con la victoria para seguir en los puestos altos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

 

Vuelta a casa para afrontar una nueva jornada liguera para el Atlético Dos Hermanas CF, que se medirá al Osuna Bote Club en un partido que tiene prevista su disputa para esta tarde, a las 19.30 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla. Los nazarenos, tras su derrota de la pasada semana, tratarán de conseguir los tres puntos.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B – C. D. Aznalcóllar Fútbol Base

 

Lograr la victoria para continuar con su buena racha de resultados será el objetivo del filial del Dos Hermanas CF 1971, este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Aznalcóllar Fútbol Base en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado, 22 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el campo municipal Miguel Román.

 

Cuervo Deportivo – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey deberá visitar al Cuervo Deportivo en un partido que se jugará este domingo, 23 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en el campo municipal Andrés Villacieros. Los nazarenos, terceros en la tabla clasificatorias, necesitan conseguir el triunfo para continuar en los puestos nobles de la clasificación.

 

C. D. El Tinte de Utrera – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El flamante líder del grupo 5 de la Tercera Andaluza, la UD Dos Hermanas, visitará este fin de semana a la vecina localidad de Utrera para enfrentarse al CD El Tinte de Utrera. Los nazarenos tratarán de lograr la victoria para seguir líderes de la categoría en un partido que se disputará el domingo a las 12.30 horas.

 

El Trobal U. D. – Club Deportivo Cantely

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar este fin de semana el CD Cantely, que tendrá que medirse a El Trobal UD, este domingo a las 12.00 horas, en el campo municipal La Gaviota. Tras su empate en casa de la pasada semana, los nazarenos tratarán de volver a la senda victoriosa.

 

C. D. Montellano – Ibarburu Club de Fútbol

 

Conseguir la victoria para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria del grupo 5 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del Ibarburu CF, este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar a domicilio al CD Montellano en un partido que se disputará mañana domingo, a las 11.45 horas.

 

Azahar C. F. – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

El CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas visitará este fin de semana la capital hispalense para medirse al Azahar CF en un partido que tiene prevista su disputa esta tarde, sábado 22 de octubre, a las 17.45 horas, en el campo municipal Los Mares. Tras dos derrotas seguidas, las nazarenas lucharán por conseguir el triunfo y escalar puestos en la clasificación.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos