:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

4 oct 2022

  • 4.10.22

Este fin de semana ha iniciado la temporada de los equipos Senior del histórico Club Nazareno de Dos Hermanas, tanto el Senior Femenino como el Masculino, con magníficos resultados para ambos conjuntos. Los chicos se impusieron al Ángel Ximénez de Puente Genil por un resultado de 29-18, mientras que las chicas se llevaron un empate a 15 frente al BM Maravillas.




 

El conjunto masculino jugó en el Pabellón Pepe OT del Club Vistazul contra el poderoso Ángel Ximénez de Puente Genil. Durante todo el partido, los nazarenos fueron por delante del marcador con gran diferencia y sin lugar a duda, llegando a una final espectacular de 29 a 18. Partido muy vibrante, intenso y sin ningún tipo de incidencia ni incidente por ningunas de las partes en juego, con un público volcado con este ilusionante equipo plagado de grandes jugadores, que prácticamente todos se entrenaron con las redes del contrario, incluso el benjamín del equipo Jesús Sánchez, una vez vuelto a su casa, y con la sobresaliente actuación del nativo portero Gonzalo Jiménez, que fue una auténtica pesadilla para los cordobeses.

 

Las Femeninas, en la 1ª División Nacional Femenina, y una vez recuperado para este Club esta nueva temporada, tras varias temporadas sin ellas, se desplazaron a la ciudad malagueña de Benalmádena para disputar su primer encuentro en la mañana del domingo 2 de octubre contra el BM Maravillas. Tras un primer tiempo de nervios, y una fuerte y firme defensa nazarena, el encuentro fue muy igualitario en todo momento, llegándose a un más que merecido empate a 15 y que a palabras del míster “un punto que sabe a victoria”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos