:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

4 oct 2022

  • 4.10.22

El BMM5 Proin femenino se impuso 29-23 al BM Leganés en un encuentro que se desenredó para las quinteñas en los cinco minutos finales. La primera mitad fue muy igualada, con muchos fallos defensivos de las pupilas de Nonete, lo que dio pie a las madrileñas a mantener la iniciativa en el marcador. En la segunda mitad las locales se ajustaron mejor en defensa, logrando así la victoria.




 

Por su parte, los chicos arrancaron un empate a 34 frente al BM Algeciras en un encuentro vibrante que tuvo siempre de cara, pero en el que supo sufrir hasta el pitido final. En la primera mitad el juego fue muy rápido, con gran despliegue ofensivo en ambos equipos, pero con superioridad algecireña en el tiro exterior, que decantó el marcador a su favor en el descanso 16-19.

 

Tras el descanso, el BM Algeciras protagonizó una salida fulgurante a la que Montequinto no puso hacer frente y los visitantes se marcharon de cinco tantos. Sin embargo, los locales nunca se rindieron y se acercaron varias veces en el luminoso hasta llegar a 33-34 a falta de siete segundos. Un penalti final premió la entrega quinteña y dejó el resultado definitivo 34-34.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos