Ir al contenido principal

La rítmica nazarena se clasifica para la cita nacional

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado sábado 8 de octubre al Centro de Tecnificación de Marbella donde se albergaba el control clasificatorio para el Campeonato de España Base de Conjuntos y III Fase Copa de España de Conjuntos. Finalmente, tres serán los conjuntos nazarenos que representen a Andalucía en estas competiciones.




 

En el nivel absoluto, el conjunto infantil nazareno lograba la plaza para la Copa de España en su presentación del nuevo ejercicio de cinco cuerdas inspirado en el personaje de Beetlejuice. Por su parte, en Primera Categoría las gimnastas locales mostraron un gran trabajo en el tapiz de competición y representarán a la comunidad en la máxima categoría de la Copa de España.

 

En el nivel Base, el conjunto juvenil realizó un brillante ejercicio mixto de aro y mazas con el que conseguía la clasificación para el Campeonato de España Base, habiendo sido medalla de oro la semana anterior en el XVII Torneo GR Ciudad de Chiclana.

 

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas pone rumbo hacia dichas competiciones nacionales que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en Jerez de la Frontera.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.