Ir al contenido principal

Pleno de victorias de los conjuntos nazarenos en el grupo 5 de la Tercera Andaluza de fútbol

Las victorias de este fin de semana llegaron por parte de la PD Rociera, el CD SAM-CAM Dos Hermanas, La Motilla FC, el Atl. Dos Hermanas, la UD Dos Hermanas, el CD Cantely, el Ibarburu CF, la UD Fuente del Rey y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Montequinto, el Dos Hermanas CF 1971 y su filial cayeron derrotados.  




 

C. D. Demo – Club Deportivo Montequinto

 

Derrota por la mínima en la visita del CD Montequinto a la capital hispalense para enfrentarse al CD Demo en el día de ayer, domingo 2 de octubre. 1-0 fue el resultado final de un encuentro en el que el solitario tanto de los sevillanos, logrado en el minuto 75 le bastó para llevarse los tres puntos a pesar de los intentos de los quinteños por lograr el tanto de la igualada.

 

Peña Deportiva Rociera – Atlético Algabeño

 

La PD Rociera continúa intratable en este inicio de curso, siendo su víctima en esta ocasión el Atlético Algabeño. Tras una primera parte muy disputada, los hombres de Manuel Fidalgo lograron adelantarse en el minuto 53 con el tanto de David Acosta y sentenciaron el encuentro en el minuto 80 de juego, gracias al gol logrado por Mario Carmona.  

 

C. D. Pablo VI – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

Goleada a domicilio la lograda por el CD SAM-CAM Dos Hermanas ante el CD Pablo VI. Los tantos de Alejandro Claudiel, David Durán, Adrián Sánchez, Alejandro Carmona (3) y Javier Lizana le dieron los tres puntos a los quinteños que consiguieron su primera victoria a domicilio de la temporada y se sitúan en la tercera plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza.   

La Motilla Fútbol Club – La Liara Balompié

 

Triunfo en casa de La Motilla FC ante la Liara Balompié por 3 tantos a 1. El tempranero gol de Abraham Morales fue neutralizado por los visitantes antes del descanso. En el segundo acto Jacobo Ruiz, minuto 48, y Jorge Conde, minuto 66, le sirvieron a los nazarenos para llevarse los tres puntos y lograr la segunda victoria de la temporada.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Dolorosa derrota la sufrida en el día de ayer por el Dos Hermanas CF 1971 ante el CD El Palmar Vereda Real por 1 gol a 2. Los utreranos se adelantaron en la primera mitad con un tanto desde el punto de penalti y ampliaron su ventaja en la segunda parte. La reacción nazarena llegaría en el minuto 89 con el gol de Patricio García, pero sin tiempo para lograr la igualada.

 

Écija Balompié – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Gran triunfo a domicilio el que logró el CD Atlético Dos Hermanas CF en su visita al Écija Balompié. 2-6 fue el resultado de un encuentro en el que los goles de Benjamín Araujo (2), Ismael Alférez, Adrián Jiménez, Pascual Buyla y Rafael Jiménez le hicieron a los nazarenos llevarse los tres puntos de tierras astigitanas para situarse en la séptima posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

U. D. Bellavista – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

Derrota por la mínima del filial del Dos Hermanas CF en su visita a la UD Bellavista, por 2 goles a 1. A pesar de adelantarse los locales en la primera mitad, los chicos de Miguel López no bajaron lo brazos y lograron el empate con el tanto de Miguel Fernández en el minuto 55. El tanto de la victoria local llegaría en el minuto 70 de juego.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cantera de Utrera

 

La UD Dos Hermanas continúa incontestable en este arranque liguero y logró llevarse los tres puntos en su enfrentamiento ante el CD Cantera y Utrera por un resultado final de 3 goles a 1. Tras una primera parte muy disputada, los tantos llegarían en la segunda mitad. El marcador lo abriría Jorge Guerra y le seguirían los goles de Mario Pareja y Michael Terrero. El gol del honor utrerano llegaría en el minuto 89.

 

Club Deportivo Cantely – Cuervo Deportivo

 

Primera victoria del curso para el CD Cantely, que se impuso en el Antonio Cebador al Cuervo Deportivo por 1-0. El conjunto aurinegro, dirigido por David Fernández, fue acumulando ocasiones y logró perforar la portería rival en el minuto 42 de juego, gracias al tanto de Sergio Mateo. A partir de ahí ambos equipos dispusieron de varias oportunidades para anotar, pero el marcador no se movería.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. El Tinte de Utrera

 

Ajustada victoria, por 3 goles a 2, del Ibarburu CF, que recibía en el municipal de Ibarburu al CF El Tinte de Utrera. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los ibarbureños no le perdieron la cara al partido y lograron empatar desde los 11 metros con el gol de Sergio Martín. Tras la reanudación, de nuevo Sergio Martín volvería a perforar la portería rival para poner por delante a los nazarenos y Guillermo González ponía tierra de por medio, también de penalti. Los visitantes recortarían distancias, pero fue insuficiente.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Cabecense

 

La UD Fuente del Rey volvió a reencontrarse con el triunfo tras imponerse, en el Antonio Calvo Reyes, al CD Cabecense. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que Salvador Heredia pondría en ventaja a los fuenteños en la primera mitad y José Carvajal anotaría el 2-0 en el minuto 75 de juego. El único tanto visitante llegaría en el minuto 83, pero ya no se movería el marcador.

 

Club De Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Hispalis

 

Buen arranque de temporada para el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas, que se impuso por la mínima en su primer partido liguero al CD Hispalis. El único tanto del encuentro llegaría en el minuto 5 de juego, obra de Julia Palomino, y a partir de ese momento el marcador estaría inamovible para que las chicas de Antonio Jesús Morán se llevaran los primeros tres puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.