:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 nov 2022

  • 22.11.22
Se repite lo sucedido la semana previa con los equipos de categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas PQS, que han vuelto a protagonizar un exitoso fin de semana. Así se desprende de los resultados logrados en los tres frentes abiertos entre tierras sevillanas y malagueñas, donde se hacían con siete victorias y sólo dos derrotas.


La jornada arrancaba para los intereses nazarenos el sábado en el Centro Acuático de Montequinto con cuatro encuentros de la Liga Andaluza infantil mixta. Los mismos comenzaban con doblete del conjunto masculino del club nazareno ante C.N. Jerez A y B, a los que superaba 14-4 y 10-1 para asentarse en el primer puesto del Grupo A. En el C, el conjunto femenino del Dos Hermanas PQS también hacía pleno tras derrotar a C.W. Cádiz (9-4) y C.N. Alhambra (17-10).

Posteriormente, con el C.W. Chiclana como rival, el conjunto de Liga Andaluza femenina, quinto clasificado provisional, cedía 8-12 (4-2, 2-5, 1-2 y 1-3), mientras que las juveniles, segundas, tampoco podían con las gaditanas, en este caso por 6-9 (2-3, 2-4, 0-0 y 2-2). Eso sí, las cadetes se desquitaban ante un rival directo por el título para instalarse en lo más alto de la tabla. La segunda victoria del curso se producía con un marcador de 13-7 (1-1, 3-4, 3-0 y 6-2).

Y tras el arranque del Campeonato de Andalucía benjamín mixto, categoría de formación sin marcadores ni clasificaciones que disputaba su primer capítulo en la piscina sevillana de Hytasa con la presencia de dos equipos del C.W. Dos Hermanas PQS, la jornada se cerraba con doble visita a la Costa del Sol. En calidad de visitante, el equipo de la Liga Andaluza masculina consolidaba liderato en su grupo tras deshacerse a domicilio del C.D.W. Málaga por 3-12 (1-3, 2-4, 0-4 y 0-1). Por su parte, los cadetes hacían lo propio ante el mismo rival tras sumar su segunda victoria en otros tantos partidos, en este caso por 6-8 (2-1, 2-2, 1-5 y 1-0).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos