Ir al contenido principal

Primera victoria de temporada para el BSR Vistazul

Jornada diferente para el BSR Vistazul, que este fin de semana dejó de lado la competición liguera para disputar la XXXIV Copa Andaluza, organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Persona con Discapacidad Física (FADDF) en el Pabellón Ciudad de Cádiz y en el que participaron, además, Amivel Reyes Gutiérrez de División de Honor, y C.A.D. Bahía de Cádiz de Segunda División.


El torneo comenzaba “tranquilo” para los nazarenos, que se enfrentaron al Bahía de Cádiz en un encuentro que se suponía favorable para los sevillanos. Sin embargo, los de Francis Almagro fueron sorprendidos por el buen juego y los aciertos de los de Cádiz, que jugaron un muy buen encuentro y que, a la postre, terminó siendo el partido más igualado y emocionante de toda la competición, concluyendo con un 62-44 a favor de BSR Vistazul, el cual cosechó por fin su primera victoria de la temporada.

Andrés Frutos, Antonio Ripoll e Israel Sánchez lideraron la aportación anotadora para el BSR Vistazul en esta primera jornada, mientras que José Manuel Vargas, jugador del Bahía de Cádiz vinculado con el propio BSR Vistazul, lo hacía para los gaditanos.

El segundo encuentro se preveía bastante más complicado al enfrentarse frente al Amivel Reyes Gutiérrez, uno de los mejores equipos de baloncesto en silla de ruedas de España. El resultado fue un abultado 82-25 para los malagueños en un juego donde los de Dos Hermanas no pudieron hacer mucho más de lo que hicieron ante un dominio arrollador del Amivel. En este caso, Israel Sánchez y Gregorio Cabello marcaron la diferencia en anotación del equipo nazareno.

La próxima semana continuará la competición liguera con un encuentro frente al Imf Smart Getafe, que visitará Dos Hermanas el 26 de noviembre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.