Ir al contenido principal

El BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas logra dos importantes puntos en su visita a Jaén

El combinado Sénior Masculino del Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas logró dos importantes puntos en su visita a Innovasur Gab Jaén, en un partido difícil e intenso. Desde el principio, los locales intentaron imponer su ritmo vertiginoso, jugando muy bien el contragol para aprovechar la ligera ventaja del tiempo empleado en los cambios ataque-defensa, pero la zaga quinteña se ajustó muy bien y se convirtió en un muro protector para la meta quinteña, magistralmente defendida en todo momento.


La primera mitad se caracterizó por la alternancia en el marcador, sin que ninguno de los contendientes sumara lo suficiente para abrir una brecha. Al descanso se llegó con ventaja visitante 13-15. En la segunda mitad, Montequinto consiguió imponerse en el repliegue defensivo y abrió una ventaja en el tramo final que a la postre le supondría dos importantes puntos que dan confianza para el derbi de la semana que viene.

Innovasur GAB Jaén 26 - 31 BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas

Innovasur GAB Jaén 26 (13+13): Rodríguez, Lucena (4), Martínez (4), Soler (3), De la Rosa (4), Muñoz (1), Jiménez (1), Criado (3), Ojeda, Trelles, Rosa, Rodrigo, López (4), Garrido (2).

BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas 31 (15+16): Del Pino, Espino (1), Ceballos (1), A. Fernández, León (2), Cordero (2), Regordán (1), Alcántara (3), Gavilán (1), Rodríguez (1), Diaz (1), Jiménez (9), J. Fernández (4), Macías (1), Baybay (1), Ortega (3).

Marcador cada cinco minutos: 1-1/3-3/5-6/7-8/10-11/13-15 (descanso) 15-17/17-20/19-22/21-25/23-27/26-31 (final)

Árbitros: Juan María Sanmartín Almazán y Gerardo Eloy Bohigas Estela excluyeron a Lucena, Soler, Criado, Ojeda (2 y roja) y Garrido por Gab Jaén y a Alcántara, Gavilán Jiménez, J. Fernández (2) y Ortega por BM Montequinto.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 del Grupo F de Primera Nacional masculina disputado en el Pabellón La Salobreja.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: BM MONTEQUINTO PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.