:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

14 nov 2022

  • 14.11.22
En tres frentes y cinco categorías midieron este fin de semana su potencial los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS. Y con resultados notables en las ligas andaluzas, como se deduce de las seis victorias conseguidas en los ocho encuentros disputados entre Dos Hermanas, Málaga y Granada.


En la Liga Andaluza masculina, el club sevillano lograba su segundo triunfo de la temporada a costa del C.N. Jaén, al que superaba en Montequinto por 20-9 (5-1, 5-4, 4-2 y 6-2) para instalarse en la primera plaza provisional de su grupo en este arranque de campeonato.

Posteriormente, el equipo juvenil masculino del Dos Hermanas PQS se medía en el Centro Acuático al DKV C.N. Jerez, ante el que conseguía de la misma forma su segunda victoria de la temporada, en este caso por 26-4 en un partido roto al descanso con parciales de 7-1 y 5-0 que se completaba con 7-2 y 7-1. Los nazarenos ocupan de momento la cuarta plaza provisional con los mismos puntos que segundo y tercer clasificados.

Cerraba la jornada como local el club nazareno con doble compromiso para su equipo alevín masculino, que debutaba en la Liga Andaluza superando al C.W. Chiclana B por 10-1 para luego caer ante el C.D.W. Málaga B por 9-14.

Ya el domingo, el equipo alevín femenino del Dos Hermanas PQS visitaba la Costa del Sol, donde igualmente lograba un triunfo, 1-10 ante el C.W. Marbella, y encajaba una derrota, 7-10 ante el C.D.W. Málaga A.

La jornada de base finalizaba en tierras granadinas ante el C.N. Alhambra, al que el conjunto de Liga Andaluza femenina superaba por 8-16 (2-4, 3-5, 2-2 y 1-5) para estrenar su casillero de victorias y alcanzar la segunda plaza en la tabla. Luego, los cadetes abrían el curso autonómico con una holgada victoria ante los nazaríes por 4-19 (0-7, 0-3, 1-7 y 3-2) que les sitúa en la segunda plaza provisional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.W. DOS HERMANAS PQS

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos