Ir al contenido principal

Marina García consigue un oro en el Open de Argentina

La nadadora nazarena Marina García Polo, incluida en el Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH), no ha podido debutar mejor con la Selección Española absoluta de Natación Artística, tras lograr la medalla de oro en la rutina de Solo Libre Sénior, durante el Open de Argentina celebrado en Buenos Aires con la participación de nueve países.


La nadadora nazarena se impuso con una puntuación de de 87,733 puntos, seguida de la brasileña Vitoria Diegues (76,200) y de la argentina Luisina Caussi (75,500). También participó, aunque fuera de concurso, la española Iris Tió, que formó parte así del Open de Argentina, una competición que cuenta con deportistas de Brasil, Colombia, Chile Perú, Uruguay, Venezuela, Argentina, Sudáfrica y España.

Marina García ha participado en Argentina, pese a que lleva apenas dos meses entrenando con la Selección absoluta, una muestra de la confianza que en ella tiene depositada el cuerpo técnico del combinado nacional. La joven deportista, que milita en el Club Natación Sincro Sevilla, ganó once medallas la pasada temporada con la Selección Española Júnior, seis en el Europeo de Alicante y cinco en el Mundial de Quebec. Ahora ha dado un decisivo paso adelante al formar parte de la Selección Española absoluta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.