:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20 nov 2022

  • 20.11.22
Cajasol Voley Dos Hermanas afrontaba el encuentro frente a Depol Feel Alcobendas con un claro objetivo de sumar tres puntos que le siguieran manteniendo vivo en la lucha por los puestos de la Copa de la Reina. Y así fue, gran victoria de las nazarenas por 3-0 mostrando un buen nivel en todas las facetas de juego.


El primer set comenzó con la alternancia común de dos equipos que buscan conocerse en la pista y afrontar las debilidades del rival. Cajasol Voley Dos Hermanas mostró en todo momento una gran actitud en defensa y atacó con determinación cada punto débil de las visitantes. No terminaron de ajustar el bloqueo las visitantes en el primer parcial y el juego por cuatro de las locales consiguió sumar muchos puntos. El primer set fue cerrado por el equipo de Ricardo Torronteras por 25-19.

Mantener el nivel fue clave en el segundo parcial. Alcobendas pronto puso sus líneas y buscó alternativas dado el primer set, pero no las encontró. Lo cierto es que la igualdad que muestra Cajasol Voley Dos Hermanas en ataque, hace difícil su defensa desde el lado rival. Pronto puso tierra de por medio en este segundo parcial una ventaja de 7-3. Winderlys Medina y Marisa Cerchio -por el centro- destacaron en un set donde Cajasol Voley Dos Hermanas impuso su juego y se lo llevó por 25-20.

Tras los dos primeros parciales, el tercer set se antojaba complicado. Las visitante consiguieron marcharse por 7-10, los errores locales unidos a una excelente actitud defensiva de Depol Feel Alcobendas, provocó que el partido se complicase en este parcial.

Ricardo Torronteras supo frenarlo, así como su colocadora Marina Saucedo, que encontró las alternativas en sus ataques. Jacquie Armer y Magui Frías destacaron también en este parcial. Fue complicado, y el Pabellón de los Montecillos jugó un papel importante.

En marcador estuvo parejo en todo momento -hasta el 19 iguales- y tuvo que pedir tiempo el entrenador visitante, Chaparro, para parar el 21-19 que iluminaba un pabellón que vibró con su equipo. Un error en saque de las visitantes y un bloqueo espectacular de Winderlys Medina puso ventaja en el marcador. No fue fácil, y Torronteras paró de nuevo el encuentro con 23-22. Un error de saque de nuevo y un gran ataque de Medina puso el definitivo 3-0 en el marcador.

Cajasol Voley Dos Hermanas se afianza en la zona clasificatoria que da acceso a la Copa de la Reina. A falta de tres jornadas para la finalización de la primera vuelta, las nazarenas deben firmar un gran encuentro frente a Avarca Menorca el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de los Montecillos. Dos partidos como local que se antojan claves para estar en esos privilegiados puestos. Para ello, el club pondrá en marcha una campaña especial esta jornada para convertir el Pabellón de los Montecillos en un fortín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos