:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

8 dic 2022

  • 8.12.22
La Hermandad del Rocío de Montequinto vivió en la noche de ayer un día histórico, ya que recibió en la ermita de la Virgen del Rocío, en la aldea almonteña, el título de filial de la Hermandad Matriz, que le hizo entrega el presidente de esta corporación, Santiago Padilla, y que recibió el hermano mayor de la Hermandad quinteña, Alberto Jiménez Pérez, en presencia igualmente del alcalde nazareno, Francisco Rodríguez.


La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte acordó recientemente, en Cabildo Extraordinario, la admisión de dos nuevas filiales rocieras, la de Montequinto, de forma que Dos Hermanas se convierte en la única ciudad que cuenta ya con dos filiales, y la de Torremolinos.



La Hermandad de Montequinto ocupará el número 126, en la relación de filiales, pertenece a la Archidiócesis de Sevilla y tiene su sede canónica en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz, que fue erigida canónicamente en 2004. Su madrina es la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío.

El título de filial fue entregado a Montequinto en la noche de este 7 de diciembre en el santuario de Nuestra Señora del Rocío, día en que la Hermandad Matriz celebraba la Vigilia de la Inmaculada Concepción.


El simbólico acto celebrado anoche en El Rocío contó con una amplia representación nazarena, encabezada por su alcalde, Francisco Rodríguez, quien estuvo acompañado por algunos concejales; el jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas, Francisco Vidal, y el hermano mayor de la Hermandad del Rocío nazarena, Antonio Alonso.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos