Ir al contenido principal

La Policía detiene a uno de los autores del robo en una tienda de patinetes eléctricos y recupera lo sustraído

La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos autores del robo cometido en la madrugada del miércoles de esta semana en una tienda de patinetes eléctricos ubicada en la Plaza del Arenal, y ha logrado recuperar todo el material sustraído. El hecho fue cometido, al parecer, por una banda que podría estar establecida en la barriada sevillana de Torreblanca.


Fuentes policiales han indicado que los integrantes de la banda reventaron mediante el procedimiento del alunizaje uno de los grandes cristales con los que cuenta la tienda ‘Tecnología del Valle’ en Dos Hermanas, hecho cometido con una furgoneta en la que cargaron varios patinetes eléctricos y que previamente también había sido sustraída.

La Policía Nacional montó inmediatamente un dispositivo, resultado del cual agentes de este cuerpo en Sevilla consiguieron localizar con rapidez la furgoneta empleada en el robo, que fue localizada en la barriada de Torreblanca, logrando detener a uno de los presuntos autores y recuperar todo el material sustraído. La labor policial se dirige ahora la detención del resto de los miembros de la banda.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.