:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ene 2023

  • 30.1.23
Cinco victorias de peso las conseguidas por los conjuntos nazarenos este pasado fin de semana, entre las que destaca la lograda por el San Cam Dos Hermanas, que le hace colocarse en la segunda plaza y superar al Dos Hermanas 1971, que perdió ante El Palmar y el liderato, y con el que empata a puntos. Las otras victorias fueron las logradas por el At. Dos Hermanas, La Motilla, Fuente del Rey e Ibarburu.


Primera Andaluza. Jornada 20. Grupo 7

Nueva derrota de la PD Rociera, en esta ocasión por 3-2 en el campo del At. Algabeño, que le hace perder una nueva posición en la clasificación, siendo ahora 7º, con 34 puntos. Los de La Algaba, por su parte, siguen situados en el puesto 11º, ahora con 25 puntos.

El encuentro entre Montequinto CD y el CD Demo, previsto para este domingo a las 12:00 horas, fue suspendido en el minuto 35 del segundo tiempo, cuando el marcador reflejaba el resultado de 1-2, tras una invasión de campo provocada por un aficionado, que hizo que el colegiado se refugiara en el vestuario y acordara la suspensión del mismo. Según ha transmitido a este Diario Digital el presidente del Montequinto, Antonio Benítez, en espera de lo que acuerde la RFAF en relación con esta suspensión, por parte del club se van a aportar las imágenes del encuentro en las que se refleja que tanto por parte del banquillo visitante –cuyo entrenador fue expulsado- como por un aficionado del CD Demo se tuvo una actitud en todo momento provocadora hacia los jugadores y banquillo quinteños, hasta el punto de que este fue uno de los motivos por el que el jugador número 10 del Montequinto acabara siendo expulsado.

Segunda Andaluza. Jornada 19

Victoria importante por 2-1 del At. Dos Hermanas en partido disputado el sábado en el Miguel Román ante el Écija Balompié, que le permite escalar un lugar en la clasificación, siendo ahora 7º, con 31 puntos, mientras que los ecijanos bajan al puesto 11º, con 20 puntos.

Magnífico resultado el que se trajo La Motilla del campo de La Liara (12º, con 20 puntos), donde se impuso por un claro 0-2, que, sin embargo, no le hace avanzar en la clasificación, ya que siguen 13º, aunque ahora con tres puntos más (19). Eso sí, rompe con la mala racha que venía atravesando últimamente.

Golpe de autoridad el dado este domingo por el San Cam Dos Hermanas, que no sólo logró imponerse por 3-1 al Pablo VI (14º, 15 puntos), sino que le hace pasar del 4º puesto en la clasificación, al 2º, en igualdad de puntos (38) con el hasta ayer líder, el Dos Hermanas 1971, ahora 3º, quienes, por otra parte, se verán las caras el próximo fin de semana en un encuentro de rivalidad en el que los dos conjuntos nazarenos lucharán por el liderato.

No respondió a las exigencias el Dos Hermanas 1971, que regresó de El Palmar (6º, 32 puntos) con una dolorosa derrota por 1-0 que, no sólo le hace perder de nuevo el liderato, sino que baja hasta la tercera posición, con 38 puntos, viéndose superado por el Osuna Bote (líder, con 40 puntos) y por el San Cam Dos Hermanas, con los mismos puntos pero con el gol average a favor. Y, como adelantábamos anteriormente, con el partido entre ambos conjuntos nazarenos el próximo fin de semana en el Miguel Román.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 18

Fantástica victoria del Fuente del Rey en el campo del Cabecense (8º, con 26 puntos) por 0-1, que le hace mantenerse 4º en la clasificación, ahora con 36 puntos, pero recortando distancias con los que le anteceden, entre ellos el Tinte Utrera, que es 3º con 39 puntos.

Y no menos gran victoria, y por goleada, la cosechada por el Ibarburu en el campo del Tinte Utrera por 2-4, un conjunto este último que, situado en la tercera plaza (39 puntos), es de los que aspira al ascenso. Los nazarenos, pendientes de la resolución de la RFAF en relación con el partido de la semana anterior en el que se retiró el Pinzón, son, con un partido menos, 11º, con 16 puntos.

Meritorio también el resultado que se trajo el Cantely del campo del Cuervo, donde empató a 1 gol, sobre todo teniendo en cuenta que los locales estaban situados en la 5º posición en la tabla (ahora, 6º), con 34 puntos, mientras que los nazarenos se encuentran en el puesto 14º, con 15 puntos.

Sorprendente derrota de nuevo del líder de la categoría, la UD Dos Hermanas, la segunda consecutiva, cayendo goleado por 4-2 ante el Cantera de Utrera, lo que le hace perder la ventaja que acumulaba con respecto a sus seguidores, ya que el At. Antoniano se ha situado ahora a sólo dos puntos, con 41, por 43 de los de Fali del Valle.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos