Ir al contenido principal

Dos medallas en el Campeonato de Andalucía Máster celebrado en Los Barrios para el CN Dos Hermanas

Dos medallas, una de oro y otra de plata, y dos cuartos puestos ha sido el resultado de la participación del Club Natación Dos Hermanas en el Campeonato de Andalucía Máster de Natación celebrado este fin de semana en el municipio gaditano de Los Barrios, y donde se superaron varios récords tanto autonómicos como nacionales.


Por parte del CN Dos Hermanas, destacaron en este Campeonato las medallas de oro y plata conseguidas Jorge Carrera en los 50m y 100m espalda, respectivamente, y los cuartos puestos logrados por Gema Ortiz en 50m espalda y Rocío González en 100m estilos.

En este Campeonato, fue el Jerez Natación Máster el que logró el triunfo total, en el que se contó con la participación de 722 nadadores (438 hombres y 284 mujeres) de 49 clubs, y donde cayeron nueve récords nacionales y más de sesenta autonómicos.

La entidad jarezana triunfó al sumar 6.480,5 puntos, por lo que venció con una amplia diferencia de puntos sobre el Natación Sevilla Máster, segundo con 4.352, y el Villa de Los Barrios local, tercero con 2.470,5.

Esta edición 2022-2023 del Campeonato andaluz Máster de Invierno batió todos los registros de participación, pues hubo más nadadores que nunca (722), también fue la mejor participación que se recuerda con 284 nadadoras y un 39,4% sobre el total.

Acudieron a Los Barrios nadadores con edades comprendidas entre los 20 y los 86 años en la categoría masculina y entre los 20 y los 79 en la femenina, lo que demuestra lo extendida que está la natación máster en Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.