:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 ene 2023

  • 8.1.23
El Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó la temporada con victoria en Socuéllamos. La cuarta consecutiva llegó tras un partido perfecto en sus dos primeros sets y muy competido en el tercero. Las de Ricardo Fernández Torronteras firmaron una victoria histórica, siendo la primera en la historia del club en el Pabellón Gran Gaby. Estos tres puntos afianzan a Cajasol Voley Dos Hermanas en la cuarta posición de la tabla.


Las nazarenas empezaron el encuentro con contundencia en ataque. Las de Ricardo Torronteras, recién bajadas del autobús, tenían clara la intención de sumar la cuarta victoria consecutiva frente a un rival directo por los puestos de playoffs por el título. Marisa Cerchio por el centro, asistida por una inconmensurable Marina Saucedo, ponía el 2-5 en un abrir y cerrar de ojos.

Tuvo que pedir tiempo muerto el equipo local con 4-9 para frenar las embestidas visitantes, especialmente con su buen hacer en zona de bloqueo. Pronto recortaron diferencias con varios errores de las nazarenas. Pero nada más lejos de la realidad, los errores condenaron a las locales, tanto en ataque como en saque, y el 11-16 brillaba en el electrónico. Finalmente, el parcial lo cerraron las de Ricardo Torronteras por 18-25.

El segundo set comenzó de igual forma. El Cajasol Voley Dos Hermanas puso la directa con Winderlys Medina y Jacquie Armer, siendo muy contundentes en ataque. Minimizaron todo tipo de errores y consiguieron hacer que un equipo europeo como CV Kiele Socuéllamos no encontrara la forma de hacer daño a las nazarenas. Del 11-13, pasó el set a 11-23 con hasta 4 saques directos de Winderlys Medina. Cajasol Voley Dos Hermanas superó en todas las líneas a las locales y cerraron el parcial por 14-25.

Lo difícil siempre en un deporte es cerrar las victorias. Y así fue, el CV Kiele Socuéllamos reaccionó como no podía ser de otra forma. La igualdad fue la tónica general del parcial. Ajustó mejor la defensa y el bloqueo el CV Kiele y puso en dificultades al Cajasol Voley Dos Hermanas. Pero Marina Saucedo en la colocación e Isabel Barón como líbero, entendieron rápidamente el devenir del set, y pusieron las primeras piedras para que otras jugadores como Louise Sansó y Magui Frías pusieran la bola dentro del campo contrario y sumaran puntos. Un gran final de set cerrado con un ataque de Frías puso el 22-25, y el definitivo 0-3 en el marcador.

El Cajasol Voley Dos Hermanas suma así su cuarta victoria consecutiva y ya se encuentra con 25 puntos en la clasificación, en una flamante cuarta posición. El equipo revelación de la temporada no para de sumar victorias y hoy fue la primera de la historia en Socuéllamos.

Las nazarenas recibirán a Heidelberg el próximo sábado, 14 de enero, a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos (Dos Hermanas). Una ocasión de oro para buscar la quinta victoria consecutiva y seguir en los puestos altos.

Valoración del técnico nazareno

Así valoró Ricardo Fernández Torronteras, técnico nazareno, la victoria: “Victoria en uno de los campos más difíciles de la competición después de una semana difícil para el grupo, `pero si algo saben es anteponerse a la adversidad. Hemos hecho el mejor partido al saque, y el nivel de recepción de Win, Magui y Sasa ha sido perfecto. Marisa en bloqueo ha estado espectacular, los dos primeros sets fueron casi perfectos, y el tercer set sabíamos que iban a apretar y así fue con Amaral y el equipo de rotación. Esta victoria nos deja bien colocados en la cuarta posición”.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos