Ir al contenido principal

El Cajasol Voley suma su quinta victoria consecutiva

El Cajasol Voley Dos Hermanas suma y sigue en la Liga Iberdrola. Las nazarenas consiguieron ayer la quinta victoria consecutiva venciendo por 3-0 a Heidelberg, actual penúltimo clasificado de la competición. El equipo entrenado por Ricardo Torronteras volvió a mostrar un altísimo nivel de voleibol y no dio tregua a las visitantes. El conjunto nazareno suma 12 sets seguidos en las últimas cuatro jornadas.


El Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó el encuentro dando continuación al último partido jugado en Socuéllamos, donde venció 0-3 a CV Kiele. El gran juego desplegado en las últimas jornadas fue el reflejo del primer set. Las de Ricardo Fernández Torronteras firmaron un arranque con 9-2 en el electrónico, el nivel de saque fue muy bueno, apoyado con una gran recepción y mucha actitud en defensa. El Pabellón de Los Montecillos volvió a registrar una gran entrada y desde un inicio apretó para ayudar al equipo.

El entrenador local dio entrada a Na Ebi a mitad de set por zona tres cuando el marcador registraba un 14-6 claro. Finalmente, las nazarenas, mostrando siempre su mejor versión, cerraron el primer parcial por 25-14. El juego por cuatro con Magui Frías y Winderlys Medina volvió a ser excelso. El segundo parcial comenzó con mayor igualdad. Heidelberg encontró la forma de hacer daño tanto en ataque por zona cuatro con Candela Bernardino. También se unieron errores en ataque por parte de las locales. La igualdad estuvo hasta el 11-11. El Cajasol Voley Dos Hermanas subió el nivel en ataque y mantuvo la buena actitud en defensa, siendo muy destacada la líbero Isabel Barón. A partir de ahí, los riesgos que asumió Heidelberg en el saque comenzaron a no dar sus frutos, y las nazarenas sumaron en ataque.

Ricardo Torronteras dio entrada a Na Ebi por Marina Saucedo para el bloqueo y sumó tres puntos claves consecutivos con ataques de Winderlys Medina y Marisa Cerchio. El bloqueo obligaba a pegar a zona cinco, donde Isabel Barón esperó para la defensa. El segundo set también cayó del lado nazareno con 25-18.

Quedaba cerrar el tercer set para sumar otros tres puntos, y así fue. Magui Frías se lo propuso desde un principio y puso el 5-1 en un abrir y cerrar de ojos con fuerza en ataque y determinación en bloqueo. Pero del 8-1, Dayami Sánchez por parte de las visitantes, se encargó de reducir distancias hasta el 8-6 con saques en potencia y buena defensa. Terminó saliendo de la rotación el Cajasol Voley Dos Hermanas con un error de saque de las visitantes, y Marisa Cerchio puso un saque directo para coger aire en el set.

La relajación en recepción hizo que Ricardo Torronteras pidiera tiempo muerto con 15-12 en el electrónico. Reaccionó rápidamente el Cajasol Voley y con Winderlys Medina al saque puso el 19-12. El entrenador local dio entrada para cerrar el partido a jugadoras menos habituales como Carla Prieto, Irene de Blas y Elisa Martínez, para cerrar la quinta victoria consecutiva por 25-20.

El próximo fin de semana, Cajasol Voley Dos Hermanas viaja a casa del líder. Las nazarenas se enfrentarán a CV Hidramar Gran Canaria el sábado a las 17:00 horas -hora peninsular- en busca de una sexta victoria consecutiva.

Con esta victoria, el Cajasol Voley Dos Hermanas firma una racha nunca conseguida y confirma las opciones de llevarse la cuarta plaza al finalizar la competición. Una situación idílica para uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.