:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 ene 2023

  • 17.1.23
El Partido Popular de Dos Hermanas ha remodelado su ejecutiva, que tiene como principal incorporación a Rosa María Cabello, una joven quinteña licenciada en Filología Hispánica que se hará cargo de la vicesecretaría de Educación, Juventud y Deporte. Además, ha reestructurado áreas como Participación Ciudadana e Igualdad, poniendo al frente a personas muy vinculadas y relacionadas con estas competencias.


Entre los cambios llevados a cabo destaca la incorporación de Rosa María Cabello, una joven quinteña, licenciada en Filología Hispánica “y muy comprometida en materia educativa con nuestra ciudad”, según se recalca en una nota de prensa difundida por el PP, quien asumirá la Vicesecretaría de Educación, Juventud y Deportes, sustituyendo a Vidal, que pasará a Participación Ciudadana “por su gran vinculación durante años con el tejido asociativo”. Por su parte, Josefa Quiñones será la nueva Vicesecretaria de Igualdad, “una persona muy ligada a la mujer y el colectivo LGTBI, colaborando en este sentido con entidades de la ciudad, siempre en su lucha por una igualdad real”.

Según se recoge en dicha nota de prensa, la mayor parte de la ejecutiva se mantiene, aunque se ha llevado a cabo una modificación de las áreas “para ajustarlas a la realidad de nuestra ciudad, con el fin de una mayor efectividad en el trabajo diario”, y se han incorporado nuevas personas “que, desde el minuto uno, se ha puesto a disposición del comité para trabajar, con la ilusión de contribuir a construir una Dos Hermanas mejor”.

La presidenta popular ha destacado “el gran trabajo que se viene haciendo desde todas y cada una de las áreas”, poniendo en valor “la capacidad de entrega y dedicación que los miembros de la ejecutiva local vienen desarrollando día a día”. Asimismo, ve muy positivo “el trabajo en equipo que se está llevando a cabo, ya que tras cada vicesecretaría se encuentra un equipo de personas que colaboran de forma activa”.

El PP nazareno ha añadido que son conscientes “de la importancia de trabajar de forma conjunta con la dirección provincial, autonómica y nacional para lograr que Dos Hermanas, clave del socialismo andaluz, consiga de una vez por todas alejarse de las cifras que nos sitúan a la cabeza de desempleo, donde la seguridad sigue siendo la gran asignatura pendiente del actual edil socialista y en la que muchas familias apenas llegan a final de mes y nuestros comercios cierran paulatinamente”.

Por este motivo, y casi un año después de que Carmen Espada consiguiera revalidar su presidencia, el comité ejecutivo presidido por Carmen Espada se ha reunido recientemente para aprobar la nueva composición de la ejecutiva tras el Congreso de febrero de 2022, “con el panorama de unas elecciones municipales muy cercanas”, que “hace más necesaria que nunca un doble objetivo: de un lado, seguir respaldando y trasladando las actuaciones de Juanma Moreno, y de otro, que la gestión política del presidente andaluz sea el espejo en que el Dos Hermanas deba mirarse, para devolver a la ciudad la prosperidad y situarla donde merece”.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos