Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas impuso su ley ante el Cantely y el Dos Hermanas 1971 pierde el liderato en 2ª Andaluza

Jornada bastante goleadora la de este fin de semana para la gran mayoría de los equipos nazarenos, que en unos casos ven afianzadas sus posiciones, como ocurre con la UD Dos Hermanas, que se impuso con claridad en derbi nazareno al Cantely, o del At. Dos Hermanas, del San Cam Dos Hermanas y del Montequinto, que igualmente se impusieron en sus respectivos partidos y, además, goleando.


Primera Andaluza. Jornada 18

Se reanudaba la competición en esta categoría tras el parón navideño, y lo ha hecho con una de cal y otra de arena, ya que mientras el Montequinto CD se impuso en un encuentro con muchos goles (5-4) al Pilas, la PD Rociera volvía a pinchar, esta vez en casa del Ventippo por 1-0.

El Montequinto consiguió la victoria en un partido loco ante un rival que trata, como éste, de salir de los puestos de abajo. La cara de la moneda cayó finalmente de parte de los quinteños, lo que le permite adelantar al Pilas en la clasificación y, además, salir de los puestos de descenso al situarse decimotercero, con 18 puntos, mientras que los pileños son ahora los que ocupan puestos de descenso.

El que no enmienda la plana ni con el nuevo año es la Rociera, que en un partido exigente, ya que acudía al campo del quinto clasificado, sufrió una nueva derrota, la cuarta en los últimos seis partidos. Esto le hace continuar en la sexta plaza, con 31 puntos, y ver cómo los de Casariche (cuartos, con 35 puntos) se meten de lleno entre los equipos que aspiran a los play off de ascenso.

Segunda Andaluza. Jornada 17

La jornada la inició el sábado el At. Dos Hermanas, que goleó con facilidad por 4-1 a un Pablo VI que ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación. Esta victoria hace que los nazarenos sigan escalando en la clasificación, situándose ya séptimos tras una racha de cinco victorias en los últimos seis partidos, con 28 puntos, y mirando hacia arriba. Los alcalareños, por su parte, ocupan el puesto 14º, con sólo 15 puntos.

Quien no quita el pie tampoco del acelerador es el San Cam Dos Hermanas, que gracias a la goleada por 5-0 al Marchena consiguen escalar de la sexta a la cuarta plaza, con 32 puntos, a cuatro de La Barrera, nuevo líder de la categoría. Los marcheneros, por su parte, están en el puesto 11º, con 18 puntos.

El liderato de La Barrera (0-1 en Pedrera) le llega precisamente a costa del Dos Hermanas 1971, que sólo fue capaz de sacar un empate a un gol en su visita a La Puebla de Cazalla (9º, 23 puntos), lo que, unido a la derrota de la semana anterior, le ha hecho perder la ventaja y tener que ocupar ahora la segunda plaza, con 35 puntos. Esta situación hace que para los pupilos de Checa sea aún más trascendental el encuentro, derbi por todo lo alto, que se jugará el próximo domingo ante el At. Dos Hermanas.

El cuarto equipo nazareno en liza en esta categoría es La Motilla, que en su partido jugado en El Palmar se fue a los vestuarios con el mismo resultado del inicio (0-0). La Motilla es decimotercero, con 16 puntos, mientras que El Palmar ocupa la octava plaza, con 26 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 18

En esta categoría se jugó el sábado un nuevo derbi local, el que enfrentó a la UD Dos Hermanas ante el CD Cantely, en un partido peleado pero en el que se acabó imponiendo la calidad de los primeros (5-0), que cuentan sus últimos partidos por victoria y, además, al igual que este domingo, con goleadas. Esto le hace al equipo de Fali del Valle que mantenga la misma ventaja de seis puntos en el liderato (43) frente a su inmediato perseguidor, el Antoniano (38). El Cantely, por su parte, continúa en los puestos de abajo, siendo ahora decimocuarto con 12 puntos.

Pinchazo, por su parte, del Fuente del Rey, que tras una magnífica racha de cuatro victorias consecutivas, vio este domingo cómo el Montellano (6º, con 29 puntos) le endosaba un 4-0 en su campo, lo que hace que los nazarenos pierdan algo de comba en su lucha por alguno de los tres primeros puestos de la clasificación, continuando ahora en la cuarta plaza con 32 puntos. Y el Ibarburu CF volvió a caer, en esta ocasión por 2-1 en su visita al campo del Cuervo Deportivo, que, tras esta victoria, se coloca quinto en la tabla, con 30 puntos, a sólo dos del Fuente del Rey. Los nazarenos, por su parte, continúan metidos en la parte baja de la tabla, al ser decimoterceros con 13 puntos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.