Ir al contenido principal

Remate final de Navidad Park, con las atracciones del Parque Infantil el viernes, sábado y domingo a 2 euros

Navidad Park, el parque de atracciones al más estilo de una ‘Calle del infierno’, instalado desde hace un más mes en Dos Hermanas, ha anunciado el acuerdo que se ha alcanzado entre las empresas que participan en el mismo para que durante los días 6, 7 y 8 de enero todas las atracciones del Parque Infantil estén a sólo 2 euros, salvo el Ratón Vacilón y la pista de hielo, que costarán 3 y 5 euros, respectivamente.


A pocos días de que Navidad Park ponga fin a esta iniciativa, sus promotores, en agradecimiento a la magnífica acogida con la que han contado por parte de los nazarenos y nazarenas, se han puesto de acuerdo para que todas sus atracciones cuesten tan sólo 2 euros, salvo las señaladas del Ratón Vacilón y la pista de hielo.

El horario en el que se podrá contar con estos descuentos es, para el viernes, de 16:00 a 23:00 horas, el sábado, de 11:30 a 23:00 horas, y el domingo, de 11:30 a 22:00 horas. Navidad Park suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.

Se trata de un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados, al más puro estilo de una calle del infierno de feria, que se ha convertido, sin duda, en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales.

El empresario feriante y promotor de Navidad Park, Miguel Ángel Bañuls, ha destacado que esta iniciativa está resultando “todo un éxito”, llegándose a registran grandes afluencias de público, especialmente los fines de semana.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.