:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 feb 2023

  • 20.2.23
La jornada de los primeros equipos de fútbol nazarenos se solventó este fin de semana con algunas buenas victorias, como las del Dos Hermanas 1971, San Cam Dos Hermanas, La Motilla, Ibarburu, Fuente del Rey y Cantely, estos cuatro últimos además goleando, y las decepciones, especialmente de la Rociera y de la UD Dos Hermanas. Además, éxito de la recaudación para ayudar al pequeño Romeo en el partido jugado en el Miguel Román.


Primera Andaluza. Jornada 23. Grupo 7

En una jornada en la que los dos equipos nazarenos en esta categoría debían jugar fuera de casa, la decepción vino en cierta forma por parte de la PD Rociera, que ve cómo se le van marchando jornada a jornada las posibilidades de engancharse de nuevo a la zona alta de la clasificación, y que salió derrotado del campo de La Puebla, que marcha en una zona media-baja de la tabla. El Montequinto lo tenía más complicado, ya que visitaba al Mairena, quinto clasificado, donde perdió por la mínima.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

• Puebla CF 3 – 1 PD Rociera
• Mairena 1 – 0 Montequinto CD

• Clasificación:

o 5º. Mairena, 41 puntos
o 7º. La Rociera, 38 puntos
o 12º. Puebla, 26 puntos
o 15º. Montequinto, 20 puntos

Segunda Andaluza. Jornada 22

La jornada se saldó con tres victorias, las conseguidas en casa por el Dos Hermanas 1971 ante un rival asequible, lo que le permite mantenerse segundo en la clasificación; de La Motilla, que se impuso en un duelo ante un equipo al que ha cogido ya en puntos, y del San Cam Dos Hermanas, en esta ocasión imponiéndose en casa de La Barrera, uno de los conjuntos que pelea precisamente por el ascenso de categoría.


La nota agradable del domingo estuvo además en la importante respuesta del público que acudió al Estadio Miguel Román a presenciar el partido del Dos Hermanas 1971, ya que se consiguió que la recaudación íntegra por la asistencia, en total 4.330 euros, fueran entregados a los padres del pequeño Romeo Nocete, de 4 años de edad, que sufre una de las consideradas enfermedades raras de la que está siendo tratado en el Hospital de la Fe, de Valencia, donde recibe un tratamiento experimental. Este pequeño nazareno es un gran multialérgico, tanto alimentario como ambiental, y sufre de shock anafilácgticos, habiendo desarrollado asofágitis y se encuentra en estudio de otras patologías. El pequeño, aficionado al Dos Hermanas 1971 y presente en el partido junto con su madre, sintió además el apoyo del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez, que igualmente estuvo presente.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

• Osuna Bote Club 4 – 2 At. Dos Hermanas
Dos Hermanas 1971 2 – 1 At. Viso
La Motilla 3 – 1 Marchena Balompié
• La Barrera 1 – 2 San Cam Dos Hermanas

• Clasificación:

o 1º. Osuna Bote, 49 puntos
o 2º. Dos Hermanas 1971, 47 puntos
o 4º. San Cam Dos Hermanas, 44 puntos
o 6º. La Barrera, 39 puntos
o 9º. At. Dos Hermanas, 32 puntos
o 11º. Marchena Balompié, 25 puntos
o 12º. La Motilla, 25 puntos
o 15º. At. Viso, 14 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 21

Jornada bastante goleadora para los conjuntos nazarenos en esta categoría, con la excepción del líder, la UD Dos Hermanas, que en un duelo por todo lo alto en la cabeza de la clasificación salió derrotado en casa por el segundo clasificado, el Tinte de Utrera, que se le pone ya a tan sólo un punto. Por lo demás, supergoleadas del Fuente del Rey (6-3) y del Cantely (5-0), y meritoria también victoria del Ibarburu (3-1) para cerrar un domingo pletórico.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

UD Dos Hermanas 0 – 1 El Tinte de Utrera
Ibarburu 3– 1 Montellano
Fuente del Rey 6 – 3 Cuervo Deportivo
CD Cantely 5 – 0 El Trobal CD

• Clasificación:

o 1º. UD Dos Hermanas, 49 puntos
o 2º. El Tinte de Utrera, 85 puntos
o 4º. Fuente del Rey, 45 puntos
o 6º. Cuervo, 37 puntos
o 7º. Montellano, 37 puntos
o 10º. Ibarburu, 22 puntos
o 12º. Cantely, 21 puntos
o 14º. El Trobal, 19 puntos

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos