Ir al contenido principal

Abierta la inscripción para la Muestra de Arte Plásticas al Aire Libre de Dos Hermanas el próximo 26 de marzo

El próximo 26 de marzo tendrá lugar la XXVI edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre Ciudad de Dos Hermanas, que, como cada año, acogerá la calle Nuestra Señora de Valme, y que se desarrollará desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas. Se trata de un evento que convoca el colectivo artístico Ventana Plástica, con la colaboración del Ayuntamiento nazareno.


En la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre podrá participar cualquier persona que lo desee, para lo cual debe inscribirse antes del día 19 de marzo de 2023, bien poniéndose en contacto con alguno de los miembros del Colectivo Ventana Plástica, o llamando al teléfono 600425950, dejando nombre, teléfono de contacto y nombre artístico si lo desea o bien enviando los datos al correo: ventanaplastica@gmail.com.

Al margen de ello, todos los participantes deberán inscribirse el mismo día de la muestra en la mesa que a tal efecto se encontrará situada en la calle Nuestra Señora de Valme, donde se les hará entrega de pegatinas adhesivas con su número identificativo y tantas letras como obras presente.

El horario de inscripción es de 09:00 a 11:30 horas en la mesa de la organización. Cada participante podrá presentar cuantas obras desee, siendo el tema y la técnica libre. La selección de obras se realizará únicamente entre pinturas, esculturas y dibujo. Estos no podrán ser de un tamaño superior a dos metros.

El jurado de la Muestra hará una selección de obras, comunicando sobre las 14:00 horas a través de megafonía las obras que resulten seleccionadas, y que serán expuestas en el Centro Cultural La Almona del 13 de abril al 14 de mayo

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.