Ir al contenido principal

Apps de gestión de finanzas: ¿Cuáles son las mejores en el mercado?

Gestionar nuestras propias finanzas puede ser un trabajo cuesta arriba. Es por ello que muchos buscamos ayuda al momento de hacerlo, especialmente luego de haber pedido un préstamo rápido en los sitios recomendados por Moneido, ya que son de gran ayuda para organizarnos. Gracias a ellas y a un buen plan de control, podemos olvidarnos un poco del estrés y las preocupaciones.

En este artículo te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para gestionar finanzas que harán que administrar tu dinero sea algo sencillo. ¡Veamos!


Fintonic

En la actualidad, Fintonic es de las aplicaciones más populares para controlar gastos. Esta funciona como un recolector de información financiera que te ayudará a llevar un mejor control de tus gastos mensuales. Su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que añadir tu información financiera, lo cual incluye tu cantidad de dinero, cuentas bancarias y otros productos financieros como hipotecas o préstamos. Consecuentemente, la app tomará estos datos y los organizará en un solo lugar, esto de acuerdo con tus ingresos y gastos.

Money Manager Expense and Budget

Esta opción es una de las más conocidas entre los usuarios. El Money Manager Expense and Budget funciona al momento de introducir los gastos e ingresos, luego de esto, la app genera informes que pueden ser seguidos fácilmente. Del mismo modo, los usuarios tienen la posibilidad de exportar estos datos a una hoja de Excel. Esta app permite la creación de gráficas comparativas, lo cual ayuda a mejorar los hábitos de ahorro y rendimiento diario.

Daily Budget Original

Lo mejor de esta aplicación para administrar finanzas es su sistema, el cual hace que sea mucho más entretenido y, del mismo modo, ayuda a los usuarios a entender mejor el mundo de las finanzas. Mediante recordatorios, esta app les hace saber a las personas cuanta cantidad de dinero pueden gastar diariamente de acuerdo con sus objetivos de ahorro. Esto suele diferenciarla de otras apps, ya que estas no suelen mostrar el margen de gastos que hay disponible diariamente sino mensual.

Wally

Esta alternativa se basa en presentar una herramienta para administrar, sin embargo, no presenta las opciones que otras apps tienen para ayudar a controlar gastos. Una de las ventajas que ofrece Wally es que se vincula directamente con tus cuentas bancarias y, de estar forma, agrega automáticamente los datos financieros. Así, creará un presupuesto que se ajustará en tiempo real de acuerdo con la información que obtiene. Igualmente, esta aplicación permite que las personas suban fotos de sus recibos, lo cual les facilita hacer un buen seguimiento de sus gastos.

Wallet

El diseño de Wallet es uno de los más sencillos, esto ayuda a que los usuarios tengan una visión más clara de sus gastos. En esta app, los usuarios deben introducir sus datos financieros manualmente. Sin embargo, Wallet ofrece una versión paga, la cual permite a los usuarios vincular sus cuentas bancarias, y, de este modo, extraer la data necesaria para generar análisis.

REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.