Ir al contenido principal

El CN Dos Hermanas se trae 4 medallas de la mano de Cristóbal Vargas en el Campeonato de España Infantil

Brillante papel el jugado por el Club Natación Dos Hermanas en el Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno, donde se clasificó en el noveno puesto en la general por equipos, y, de forma especial, por parte de su nadador Cristóbal Vargas Trujillo, que se trajo cuatro medallas, tres de oro y una de plata.


En la primera jornada del Campeonato Nacional disputado del 9 al 12 de marzo en Gijón, la joven promesa nazarena se hizo con el oro en los 1500 m. libres, con un tiempo de 16:01:69. Pero a ésta le siguieron tres más: el oro conquistado en los 400 m. estilos, con un tiempo de 04:34:08; el mismo metal en los 200 m. estilos, con 02:09:68, y la plata en los 200 m. mariposa, con un tiempo de 02:09:24.

Todo un éxito de Cristóbal Vargas Trujillo que, además, le ha servido para lograr la mínima de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para asistir al Festival Olímpico de la Juventud Europea 2023 en las pruebas del 1500 me libres y en los 400 m. estilos.


Por otra parte, el CN Dos Hermanas destacó igualmente en el Campeonato Andaluz Junior-Absoluto que se celebró también este fin de semana en Torremolinos, consiguiendo el puesto 11° absoluto gracias a sus cinco medallas, dos de oro y tres de plata; y el puesto 7° en júnior, con seis medallas, tres de oro, una de plata y dos de bronce.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.