:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 mar 2023

  • 11.3.23
La jornada polideportiva depara un encuentro que seguro que va a resultar entrañable, ya que el Cajasol Voley se va a despedir por esta temporada de su público, que a buen seguro le rendirá una calurosa despedida. Destacan además, entre otras disciplinas, los partidos que disputan esta tarde los conjuntos femenino y masculino de waterpolo en la piscina de Montequinto con todo a favor para evitar el descenso.


Voleibol. División de Honor femenina

El Cajasol Voley, ante el último partido en Los Montecillos. Mejorar la clasificación de cara a los playoffs es el objetivo de Cajasol Vóley Dos Hermanas y OCISA Haro Rioja Vóley. Las nazarenas se despiden de Los Montecillos hasta los playoffs, buscando apurar sus opciones de terminar en tercera posición, y lo hace ante un posible rival en la lucha por el título. Las jarreras apuran sus opciones tras su gran victoria en el desempate frente a CV Sayre CC La Ballena. El duelo entre Medina, Frías y Cerchio frente a la polivalencia de Gritzbach y Cengotitabengoa marcarán las opciones de ambos conjuntos para lograr tres valiosos puntos. El partido se disputa este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Los Montecillos.

Waterpolo. Primera División femenina

A confirmar el liderato en la fase de consolación. El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS reaparece este fin de semana como local en la categoría de plata. La decimosexta jornada le cita el sábado a partir de las 15:30 horas con el Conectabalear Mallorca Waterpolo Club como rival en busca de una nueva victoria que le mantenga al frente del grupo por la salvación. Llegan las nazarenas a la decimosexta jornada con un pleno de siete de siete en esta segunda fase, en la que arrastraron los resultados ante rivales directos de la liguilla inicial. Y lo hacen después de sumar de forma laboriosa una nueva victoria el pasado sábado en la piscina del C.W. Marbella (5-7). En el retorno al Centro Acuático de Montequinto, las chicas que dirige el tándem formado por Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés buscarán un nuevo resultado positivo que las acerque un poco más a la permanencia. De momento, con 14 puntos en su casillero, aventajan a día de hoy en seis a los dos últimos clasificados, Marbella y C.W. Elx, que de no reaccionar en las siete jornadas restantes perderán plaza el próximo curso en Primera Nacional.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

Las Palmas mide la capacidad de los nazarenos. Regresa a su pileta del Centro Acuático del barrio de Montequinto el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS con motivo de la decimosexta jornada de Segunda Nacional masculina. En el segundo capítulo de la liguilla por la permanencia, que condenará al último clasificado, el cuadro nazareno busca un nuevo triunfo en la visita, este sábado a partir de las 17:00 horas, del C.N. Las Palmas. El líder provisional del denominado Grupo D buscará la que puede ser su sexta victoria del curso liguero para poner más tierra de por medio respecto del farolillo rojo, el Olivar zaragozano, descolgado con seis puntos menos. Tras recuperar sensaciones en la jornada precedente, para sumar el pleno de los dos puntos (el perdedor se hace con uno esta temporada) y seguir instalado en lo más alto de la tabla, el C.W. Dos Hermanas PQS deberá ofrecer su mejor versión.

Balonmano. División de Honor femenino. Grupo D

Complicado partido en Madrid .. El sénior femenino BM Montequinto Proin viaja este sábado a Madrid para medirse a uno de los conjuntos destacados del Grupo D de División de Honor Plata, el BM Ikasa Bobadilla. Las pupilas de Nonete llevan una gran racha de victorias en los últimos partidos y se han conjurado para mantenerse en esa senda. Las quinteñas son octavas, con 20 puntos, y las madrileñas ocupan la tercera plaza provisional del grupo, con 33 puntos. El partido, previsto para las 20:30 horas, se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI.

Balonmano. Primera Nacional masculina. Grupo D
Buena oportunidad para lograr la victoria. El sénior masculino BM Montequinto Proin recibe este sábado en su pabellón, a partir de las 19:30 horas, al Innovasur Gab Jaén, equipo que ocupa el último lugar en la tabla del Grupo F de Primera Nacional. Los de Damián Moguel, que han perdido sus dos últimos encuentros, esperan poder sumar los dos puntos ante un rival al que conoce bien. Los quinteños son decimoprimeros con tres puntos y los jiennenses no han logrado puntuar aún, por lo que ocupan el último puesto (15) de la tabla provisional. Los árbitros del colegio andaluz Carlos y Alberto Vera Ávila dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 23 y que se disputará el sábado 11 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

Encuentro complicado, pero no imposible. El Eiffege CBD Dos Hermanas recibe este domingo, a partir de las 13:00 horas, en el Pabellón de Los Montecillos a un rival duro, el Huelva Comercio Viridis, que es segundo en la clasificación, con 35 puntos, pero los nazarenos (séptimos) van a llegar con la moral muy alta tras los últimos triunfos y a buen seguro que le van a poner las cosas nada fáciles a los onubenses.

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

A mantener el liderato en Moguer. Las chicas del DBD Ciudad de Dos Hermanas visitan este domingo, a partir de las 12:00 horas, la cancha del De los Reyes Luxury Services Moguer, que llega situado en la quinta plaza, con 26 puntos. Las nazarenas, que llevan una racha inmaculada, van a esforzarse en esta nueva jornada en mantener y consolidar su liderato.

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

Empieza la recta final para el BSR Vistazul,. El conjunto nazareno del C.D. BSR Vistazul visita al tercer clasificado, el Amiab Puertollano, este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Pepe Ot. Tres jornadas restan en el calendario de la Primera División de BSR, en las que elBSRVistazul debe obrar el milagro de salir de la zona baja para tratar de evitar el descenso directo de categoría. Los nazarenos se batirán con uno de los rivales más duros de la competición. Sin embargo, el Vistazul contará con dos ventajas para el encuentro: su pabellón, donde llevan dos victorias consecutivas, y la recuperación de sus jugadores claves, que descansaron el partido anterior frente a Servigest Burgos.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos