:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 mar 2023

  • 7.3.23
El futuro parque canino de Montequinto ha comenzado ya a ejecutarse, según ha informado el delegado de Infraestructuras y Obras, Fernando Pérez Serrano, quien ha recordado que el mismo contará con una superficie de más de 24.000 m2 ubicada en la calle Tiberio, y que contará con cuatro pistas para el uso de los canes en función de sus tallas, así como caminos de uso peatonal.


El parque de esparcimiento y disfrute para las mascotas caninas, contará con dos accesos que dan a la calle Tiberio, y en su interior se podrá encontrar un circuito de caminos y sendas terrizas de 3m de anchura, una zona de campeonatos para perros sueltos talla M, una zona para perros sueltos talla L, una zona para perros sueltos talla S, una zona de Agility y diversas praderas.

Se prevén asimismo la instalación de elementos o equipamiento deportivo específicos para el entrenamiento canino, realizados con materiales resistentes a la intemperie y al uso, como, por ejemplo, balancín, empalizada, pasarela, rueda, salto de barras, slalom, salto de altura o túnel. Igualmente, se dispondrá de otros elementos o mobiliario como bancos, papeleras, fuentes bebedero o dispensador de bolsas.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos