Ir al contenido principal

Concentración de las familias del CEIP Rafael Alberti para pedir a la Consejería la segunda línea de Infantil

Las familias que integran el AMPA ‘El Trenecito’, del CEIP Rafael Alberti de Montequinto, protagonizaron el lunes de esta semana una concentración ante la sede de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía para pedir la recuperación de la segunda línea de Infantil.


Según ha informado el propio AMPA, las madres y padres asistentes mostraron pancartas en las que se podía leer los mensajes de apoyo a la reclamación de la clase de Infantil, al tiempo que dos de sus representantes hacían entrega en dicha Delegación Territorial de casi un millar de alegaciones para solicitar dicha segunda línea de Infantil.

El AMPA ‘El Trenecito’ ha querido mostrar su agradecimiento “a todas las personas que están apoyando esta iniciativa”, así como a la asamblea que tuvo lugar el pasado 17 de abril en la que se pidió el apoyo de la comunidad educativa, y que se quedó pequeña para acoger a todas las personas asistentes. “Una muestra del apoyo que esta reivindicación ha despertado entre las familias del centro”, han valorado desde dicha asociación.

Las medidas de acción emprendidas continuarán el próximo 3 de mayo con una concentración que tendrá lugar, a las 08:45 horas, en la puerta del colegio, durante la cual se colgarán carteles en la fachada del colegio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.