Ir al contenido principal

El CPIFP El Arenal organiza el 2 de mayo en La Almona las III Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

El Centro Público Integral de Formación Profesional (CPIFP) El Arenal, de Dos Hermanas, organizará el próximo 2 de mayo las III Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, que tendrán lugar en el Centro Cultural La Almona y en la que se contará con relevantes ponencias por parte de responsables de riesgos laborales en sus empresas.


La nueva Jornada llega, como en las dos anteriores, con motivo de la celebración el próximo 28 de abril del ‘Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo’, e, igualmente, tendrá un acceso libre y gratuito hasta completar el aforo del salón de actos de La Almona, inscripción que se podrá realizar descargándose el código QR que aparece en el cartel de inscripción o bien desde el siguiente ENLACE

Las ponencias correrán a cargo de personalidades relevantes del mundo de la prevención de riesgos laborales, que abordarán temas relacionados con la seguridad laboral desde diferentes puntos de vista. Entre ellos se encontrarán Juan Molina Martín, director técnico de HSO; Silvia María Núñez Soto, ingeniera y técnica industrial, consultora en prevención en Asepeyo; Vicente Martínez Oliver, responsable territorial de Seguridad y Salud en la Fundación Laboral de la Construcción del Consejo Territorial de Andalucía; y Daniel Morales Martín, coordinador técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Emasesa.

La jornada dará comienzo a las 09:00 horas con la inauguración a cargo de Cristina Caballero Mondéjar y serán clausuradas sobre las 13:45 horas por Antonio M. Fernández Sanabria, secretario del CPIFP El Arenal y organizador de la misma.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.