Ir al contenido principal

Aún mucho que pelear cuando restan pocas jornadas

Ya van quedando pocas jornadas para los finales de campeonato y aún quedan muchas cosas por jugarse. Tanto en 1ª como en 3ª Andaluza Sevilla se disputa este fin de semana la penúltima jornada, con el Montequinto jugándose la salvación y la UD Dos Hermanas el título de la categoría, que querrá certificar este domingo en el derbi ante el Ibarburu. Pero en 2ª Andaluza Sevilla se disputa la última jornada, también con puntos decisivos en juego.


Primera Andaluza. Jornada 33. Grupo 7

Penúltima jornada de liga para los dos conjuntos nazarenos en esta categoría, con poco en juego ya para la Rociera y algo más para el Montequinto, que lucha por salvar la categoría. En cuanto a los primeros, acuden este domingo a un campo complicado, el de la AD San José, que es segundo clasificado. Los rocieros, que vieron además cómo esta semana perdieron en casa 1-3 ante el Montequinto en partido correspondiente a la jornada anterior, ya sólo pueden pelear por una victoria que poco les va a solucionar en sus primeras aspiraciones de pelear por el ascenso, ya que se encuentran descolgados de los puestos de cabeza. En cuanto a los quinteños, le quedan dos partidos para certificar la permanencia. En estos momentos son los que marcan la zona de descenso, con el At. Algabeño pisándole los talones, de ahí la importancia de sumar en el partido que juega en casa el domingo ante La Puebla.

Los partidos a disputar son los siguientes:

• AD San José - PD Rociera : día 7 de mayo a las 11:30 horas.
Montequinto - Puebla CF: día 7 de mayo a las 12:30 horas.

• Clasificación:

o 2º. AD San José, 65 puntos
o 8º. PD Rociera, 53 puntos
o 11º. Puebla CF, 39 puntos
o 14º. Montequinto, 36 puntos

Segunda Andaluza. Jornada 30

Última jornada en esta categoría, y casi se podría decir que de mero trámite para los cuatro conjuntos nazarenos que militan en ella, con un Dos Hermanas 1971 que se sabe ya clasificado para la liguilla de ascenso y que, con todo, acude con muchas ganas el domingo al campo del Pedrera para tratar de sumar algún punto que le certifique la segunda plaza. El resto de los partidos, con el San Cam Dos Hermanas que peleará de nuevo por la victoria, se afronta con los demás conjuntos nazarenos en una cómoda zona media.

Los partidos a disputar son los siguientes:

San Cam Dos Hermanas - At. Viso: día 6 de mayo a las 20:00 horas.
• CD Pedrera - Dos Hermanas 1971: día 7 de mayo a las 12:15 horas.
At. Dos Hermanas - Marchena Balompié: día 7 de mayo a las 12:15 horas.
• Puebla Cazalla – La Motilla: día 7 de mayo a las 20:00 horas.

• Clasificación:

o 2º.Dos Hermanas 1971, 62 puntos
o 5º. San Cam Dos Hermanas, 50 puntos
o 7º. Puebla Cazalla, 46 puntos
o 8º CD Pedrera, 40 puntos
o 9º. La Motilla, 38 puntos
o 12º. At. Dos Hermanas, 33 puntos
o 13º. Marchena Balompié, 32 puntos
o 15º. At. Viso, 17 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 29

También penúltima jornada en esta categoría, con una UD Dos Hermanas que aún no tiene seguro el título de campeón, ya que el Tinte Utrera le pisa los talones, de ahí la importancia del partido que jugará este domingo ante el Ibarburu, un conjunto que está realizando un magnífico final de temporada, lo que seguro que deparará un interesante derbi local. El Fuente del Rey tratará de certificar su buena temporada con una nueva victoria, sabiendo que lo tendrá muy complicado en el campo del At. Antoniano, mientras que el Cantely, en partido adelantado a este viernes, pudo completar un buen partido ante Los Palacios, al que goleó por 4-1 y despidiéndose en casa por todo lo alto.

Los partidos a disputar son los siguientes:

CD Cantely 4 – 1 Los Palacios CF (disputado el día 5 de mayo).
UD Dos Hermanas - Ibarburu CF : día 7 de mayo a las 11:30 horas.
• At. Antoniano – Fuente del Rey: día 7 de mayo a las 17:45 horas.

• Clasificación:

o 1º. UD Dos Hermanas, 68 puntos
o 3º. Fuente del Rey, 57 puntos
o 5º. At. Antoniano, 51 puntos
o 8º. Ibarburu, 44 puntos
o 10º. Cantely, 36 puntos
o 13º. Los Palacios, 23 puntos

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.