Ir al contenido principal

‘Tarviná Solidaria’ para celebrar diez años de entrega

La asociación ‘Dos Hermanas Solidaria’, que vive en este 2023 el décimo aniversario de su nacimiento, ha querido este viernes mostrar su agradecimiento a cuantas personas han hecho posible que este proyecto siga adelante ayudando a los más desfavorecidos, organizando para sus voluntarios una ‘Tarviná Solidaria’.


El lugar del encuentro en la tarde de ayer fue la propia sede de ‘Dos Hermanas Solidaria’ en la calle Cristo de la Vera-Cruz. Allí se congregó un importante número de personas que pudieron disfrutar de las dos tipos de tarvinas que se cocinaron y que respondieron sin duda a las expectativas creadas.

Esta actividad se enmarca dentro de los actos que ‘Dos Hermanas Solidaria’ está celebrando en este 2023 con motivo del décimo aniversario de sus inicios. “Dos Hermanas Solidaria tiene ya diez años, diez años de compromiso con los más desfavorecidos y desfavorecidas de nuestro entorno más inmediato, nuestra ciudad” señalan en la carta remitida la pasada semana a todos sus voluntarios.

“Lo que hemos realizado hasta ahora”, añade, “no hubiese sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de personas como tú, ciudadanas y ciudadanos que no se mantienen impasibles ante las injusticias, ni ante el dolor humano. Personas como tú que se ‘conmueven’ ante el sufrimiento. Después del primer encuentro que mantuvimos en marzo, queremos continuar encontrándonos y construyendo juntos, juntas”.

Y por todo eso que esta asociación dice que tiene que recordar y por todo lo que tiene que conmemorar, los invitaba a todos a un nuevo acto de confraternización que consistió en la ‘Tarviná Solidaria’, que fue preparada por su colaborador Juan Domínguez, excelente cocinero y conocedor de la cocina andaluza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.