Ir al contenido principal

El juvenil femenino del BM Montequinto se proclama subcampeón de España en la final de hoy en Castellón

El conjunto juvenil femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado subcampeón de España en la final disputada este domingo, día 21 de mayo, en la localidad de Onda (Castellón), donde cayeron frente a las anfitrionas, el Handbol Onda.


En un partido muy igualado, las quinteñas se vaciaron, ofreciendo una gran imagen, pero las locales, arropadas por su afición, llevaron siempre el timón del partido, para acabar imponiéndose 31-29, con una lucha que se mantuvo hasta el pitido final.

Las quinteñas, que accedieron a la fase final del Campeonato de España como campeonas de Andalucía invictas, debutaron en la competición nacional precisamente frente a las anfitrionas, el Handbol Onda, que se impuso por un ajustado 37-35. En el segundo partido, las quinteñas vencieron a Kukullaga Etxebarri (23-29) y se clasificaron como segundas de grupo al vencer 31-23 a Helvetia Anaitasuna.

En semifinales, las pupilas de Ricardo Márquez lograron el pase a la final con su victoria 26-32 sobre el ECA Malkaitz A, con una destacada aportación de Carmen Fidalgo, máxima realizadora del partido con 17 tantos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.