:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 may 2023

  • 29.5.23
El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de Balonmano cadete femenino disputado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Montequinto, en el que el Grupo USA H. Mislata UPV se proclamó campeón al imponerse en la final a Handol Onda.


Las quinteñas, actuales campeonas de Andalucía, llegaron a semifinales como segundas de grupo, tras imponerse en dos de los tres encuentros de la fase eliminatoria. En un partido de infarto, que necesitó de prórroga para resolverse, las valencianas de Mislata lograron la victoria 32-34 y accedieron a la final. En la otra semifinal, Hanbol Onda venció 35-32 a Salón Avilés BM Cangas (35-32).

En la última jornada del campeonato, Grupo USA Mislata se llevó la medalla de oro, H. Onda la de plata. El BM Montequinto no pudo revalidar el primer puesto conseguido la temporada anterior, pero se hizo con una meritoria medalla de bronce en un campeonato de altísimo nivel, en el que los ocho equipos participantes desplegaron un balonmano de gran categoría.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos