:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 may 2023

  • 29.5.23
En la Casa del Pueblo del PSOE de Dos Hermanas tal vez no quedara anoche ni un solo militante o simpatizante que no se fundiera en un prolongado abrazo con el que seguirá siendo alcalde nazareno, Francisco Rodríguez, Paco para todos, quien, en su primera valoración tras los resultados que le otorgaban la mayoría absoluta, mostraba su felicidad, pero ya avisaba de que “a partir de mañana vamos a trabajar como si no hubiera pasado nada”.


Con la tranquilidad de saberse ganador, y de hacerlo además ante un panorama que se presumía repleto de incertidumbres, Francisco Rodríguez se dirigió a los medios de comunicación no sólo para dar las gracias “a todos y a todas”, pero, sobre todo, “a mi municipio, a mi pueblo, a mi gran ciudad, incluso a los que no me han votado”, y advirtiendo ya de que esto no ha hecho más que comenzar.

“A partir de mañana”, dijo en plena noche de celebración, “vamos a comenzar a trabajar como si nada hubiera pasado. Seguiremos, como hasta ahora, con esa escucha activa en todos los sectores, en el cultura, el educativo, el social, el medioambiental…; vamos a seguir adelante con los grandes proyectos para la ciudad, pidiendo a las administraciones que cumplan con nuestro municipio, y encontrando aquí también a ese alcalde que defiende sus tradiciones como una de las señas de identidad de su municipio. No voy a cejar en mi empeño, y ya aviso de que voy a intentar seguir al mismo nivel de intensidad con el que me he dedicado en cuerpo y alma durante este último año como alcalde”.

Pero, dentro de la responsabilidad que ostenta como alcalde, y que lo seguirá siendo durante otros cuatro años más, el Francisco Rodríguez persona no podía disimular su tremenda felicidad por los resultados obtenidos. “Hemos mejorado los resultados de las últimas Elecciones. Hemos sacado un resultado espectacular, y eso se lo tengo que agradecer a todos mis vecinos y vecinas, a los que una vez más han confiado en el Partido Socialista y en mi persona para seguir liderando un proyecto de ciudad que es imparable”

“Ahora mismo estoy muy feliz”, continuó, resaltando la importancia de un apoyo que ha contado “con el respaldo de más de la mitad de la población nazarena”, pero, sobre todo, por el valor que da a la continuidad de la labor realizada en los últimos cuarenta años por su antecesor, Francisco Toscano. “Después de muchos mandatos gobernando esta ciudad con mayoría absoluta, era muy difícil estar a la altura de un liderazgo tan importante desde el punto de vista político y social en esta ciudad como el que desempeñó una persona como Quico Toscano, para mí un padre político y del que he aprendido muchísimo todos estos años que he estado a su lado, pero aquí están estos resultados”.

Gobernar "para todos y para todas"

Francisco Rodríguez recordó que hacía ya casi un año que había adquirido el compromiso de gobernar “para todos y para todas, tanto para los que me han apoyado como para los que optaron por otra formación política”, y demostrando “que somos el partido en Dos Hermanas que más se parece a la gente”, algo que no achacó a un trabajo “único y exclusivo mío”, sino “de todo un equipo que cuenta con mucha experiencia y que lleva muchos años gobernando el barco de esta gran ciudad”, asegurando que este domingo había sido “el día más feliz desde mi experiencia política”.

Igualmente, afirmó que esta victoria había sido también “mérito del pueblo, de los vecinos y vecinas que han sabido empatizar desde el primer momento con el mensaje y la información que he pretendido trasladarles desde el primer día”, y entre las que citaba “a mis hermandades, a mis entidades culturales, a las educativas, a mis colegios, a mis niños, a mis maestros, a mis directores, a las empresas para vean un atractivo en Dos Hermanas y se enraícen para generar oportunidades, riqueza y empleo”, pero también sin olvidar las políticas sociales que están desarrollando, “para que nadie se quede atrás”.

Ya con vistas al nuevo mandato que empezará el próximo mes, Francisco Rodríguez se mostró partidario de mantener las cosas que funcionan bien”, pero adelantando que habrá algunos cambios en su equipo de gobierno y en su gestión. “Algunos cambios habrá, pero estoy convencido de que después de los resultados tan asombrosos que hemos tenido debemos seguir con una política de continuidad en cuanto a la gestión que hemos llevado a cabo. Con lo cual, algunos cambios habrá, pero no habrá una revolución”, concluyó.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos