:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 may 2023

  • 25.5.23
Las cadetes del BM Montequinto Proin, que participan esta semana en el Campeonato de España de Balonmano, homenajearán a las juveniles de este mismo club en el transcurso del partido de semifinales que disputarán este viernes en el Pabellón quinteño, al proclamarse éstas recientemente subcampeonas de España 2023


El Pabellón Municipal de Montequinto acoge desde este miércoles la fase final del Campeonato de España de Balonmano en la categoría cadete, entre cuyos equipos se encuentra el BM Montequinto Proin. Y antes del partido de este viernes, previsto a las 19:00 horas, las jugadoras cadetes ofrecerán un homenaje (18:30 horas) al equipo juvenil femenino del club, que el pasado fin de semana se proclamó subcampeón de España de la categoría.

El pabellón quinteño acoge cuatro partidos diarios que entre el miércoles y el viernes decidirán los cuatro conjuntos que pasan a disputar las semifinales y las finales. Además de BM Montequinto, en esta competición participan Handbol Onda, Grupo USA H Bm Mislata, Kukullaga Etxebarri, Prado Marianistas, Salón Avilés Bm Cangas, Helvetia Anaitasuna A y AEH Les Franqueses, los ocho mejores equipos cadetes de España.

Todos han llegado a la fase final tras imponerse en sus respectivas fases sectoriales y las cadetes quinteñas accedieron a esta fase nacional tras proclamarse campeonas de Andalucía.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos