:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

9 may 2023

  • 9.5.23
El Palacio de Deportes de Dos Hermanas albergó durante los días 5, 6 y 7 de mayo el Campeonato de Andalucía 1ªFase Occidental Precopa-Copa, en el que el Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas se sintió muy arropado en casa, mostrando un gran trabajo en el tapiz de competición con el que consiguió numerosos éxitos.


En el nivel Copa, el oro logrado por la gimnasta Lidia Fernández en aro y la séptima clasificación de María Pérez en cinta, alzaron al equipo sénior como campeón en su categoría. Cristina Gómez realizó un gran ejercicio de aro con el que obtuvo medalla de plata, mientras que Lucía Bermúdez consiguió un diploma con la octava posición. En la modalidad de conjuntos, el club nazareno se proclamó subcampeón en la categoría sénior y quinto diploma.

Por su parte, el nivel Precopa siguió sumando resultados al medallero local. En la modalidad de conjuntos, el Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas fue el gran favorito en las categorías alevín y sénior con los aparatos pelota y cinta-pelota, respectivamente.


En las categorías prebenjamín, benjamín e infantil, los conjuntos nazarenos subieron al segundo peldaño del podio. Asimismo, el conjunto júnior logró un cuarto diploma en su ejercicio mixto de pelota-cuerda. En la modalidad individual, Andrea López fue segunda clasificada tras realizar un destacado ejercicio de aro.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos