Ir al contenido principal

Ana Chocano y Sandra Fernández se incorporan al Comité Ejecutivo Local del PP de Dos Hermanas

Tras las últimas Elecciones Municipales, el Comité Ejecutivo Local del PP de Dos Hermanas que preside Carmen Espada se ha reunido para analizar los resultados, sobre los que ha indicado que se “ha mejorado notablemente”, y se ha comenzado a marcar las directrices para la campaña nacional con ocasión de las Generales del 23 de julio.


Carmen Espada ha destacado el trabajo de la ejecutiva local en un comunicado de prensa y ha señalado que los resultados “son trabajo de un partido fuerte que va sentando sus bases con más fuerza que nunca”. En este sentido, considera que con el respaldo del 21,80% de los nazarenos que han confiado en el Partido Popular, otorgándole seis concejales, “se debe seguir trabajando, tomando siempre el ejemplo de gestión del presidente andaluz Juanma Moreno, que logró por primera vez en la historia ganar en Dos Hermanas y situarse como primera fuerza política”.

En dicho comité, además, se han llevado a cabo nuevas incorporaciones que vienen a reforzar aún más la ejecutiva local. Así, la diputada parlamentaria Ana Chocano asumirá la Vicesecretaría de Relaciones Institucionales, con el objetivo de acercar aún más la Administración regional “y servir de nexo en todas aquellas actuaciones que sean importantes o necesarias para Dos Hermanas”. Chocano se convierte así en una de las personas que trabajará más “codo a codo” con la dirección del partido en todos sus ámbitos.

Por otro lado, Sandra Fernández Villarán asumirá la Vicesecretaría de la Zona Sur, un área especialmente creada para trabajar con aquellas zonas más vulnerables y en las que es necesaria una mayor atención. Sandra es precisamente una mujer muy vinculada a su barrio y conocedora de todas las necesidades o inquietudes de éstos “que, en ocasiones, son los grandes olvidados”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.