Ir al contenido principal

El Consejo de Hermandades colocará de nuevo sillas para la procesión del Corpus con un donativo de 1,50€

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas ha anunciado que este año volverá a colocar dos palcos de sillas, unas 150 en total, en las puertas de la Parroquia de Santa María Magdalena con motivo de la procesión del Corpus Chisti que tendrá lugar este domingo, día 11 de junio.


Con la entrega de un donativo de 1,50€ se podrá disponer de una de las sillas que se van a situar el día 11 para contemplar la salida y entrada de la procesión del Corpus, iniciativa que ya se puso en marcha el pasado año pensando de forma especial en las personas mayores que deseen seguirla de forma más cómoda. En total, se dispondrá de 150 sillas, 75 a cada lado de las puertas de la Parroquia, que estarán a disposición de los interesados a partir de las 09:30 horas del mismo día de la procesión y de las que se encargarán personal dispuesto por el Consejo de Hermandades.

Precisamente, los cultos que consagrará la Hermandad del Santísimo Sacramento se desarrollarán durante los días 7, 8 y 9 de esta semana en la Parroquia de Santa María Magdalena, a partir de las 19:45 horas, con la celebración del Solemne Triduo, estando la sagrada cátedra a cargo de don Pablo Martínez González, sacerdote de la Obra de la Iglesia.

El día 10, a las 20:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra don Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de dicha Corporación y párroco de Santa María Magdalena.

Y el día 11 de junio, a las 09:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa y, a las 10:00 horas, Solemne Procesión con el Santísimo Sacramento, la Divina Pastora de Las Almas, la imagen del Niño Jesús, San Fernando, Santa Ángela de la Cruz, que lo hará por primera vez, y el Beato Bienvenido María de Dos Hermanas, con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Botica, Plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.