Ir al contenido principal

El Hipódromo acoge los días 3 y 4 de junio unas nuevas Jornadas de Juegos de Mesa, con entrada gratuita

El Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, acogerá los días 3 y 4 de junio la celebración de la XII edición de las Jornadas de Juegos de Mesa, con entrada libre y gratuita, que organiza el Ayuntamiento nazareno y la Asociación Cultural ‘Queremos Jugar’.


Estas jornadas, además de suponer un punto de encuentro para los aficionados a los juegos de mesa clásicos y modernos, son una gran oportunidad para que el público de todas las edades se acerque a este evento anual para conocer de cerca los juegos de mesa más actuales, gracias a las cerca de doscientas mesas de juego que se habilitarán.

Asimismo, se contará con un gran abanico de actividades de ocio saludable, que se llevarán a cabo entre el sábado y el domingo, como demostraciones de juegos, zona de juego libre para que las personas asistentes desarrollen sus propias partidas, torneos, zona de prototipos para que autoras/es noveles muestren sus juegos, zona de editoriales, tiendas, zona de restauración y actividades para el público infantil.

Todo ello tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía el fin de semana del 3 y 4 y de junio, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. La entrada durante los dos días será libre y gratuita hasta completar aforo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.