Ir al contenido principal

Primeros campos de césped en la Ciudad Deportiva del Betis en Dos Hermanas, que inicia su actividad en julio

La Ciudad Deportiva que el Real Betis está levantando en el término de Dos Hermanas cuenta ya con sus primeros campos de césped, labor en la que se continuará en las próximas semanas con vistas a que la actividad con los equipos de fútbol del club comience a mediados del próximo mes.


De momento, los campos que van más adelantados son los que se ubican en la parte posterior a la Avenida de las Universidades; en concreto, los más próximos al Gran Hipódromo de Dos Hermanas. Y, aunque con un poco de retraso, las obras avanzan a buen ritmo, de forma que los primeros futbolistas de los escalafones inferiores del Real Betis puedan empezar a entrenar en torno al 15 del mes de julio.

Como ya se conoce, el proyecto global de la Ciudad Deportiva cuenta con una superficie total de 509.789 m2 y, en esta primera fase, de 209.000 m2, se construirán ocho campos de fútbol 11 (cinco de césped natural y tres de césped artificial), tres campos de fútbol 7 de césped artificial y dos campos de entrenamientos específicos para porteros (uno de césped natural y otro de césped artificial), zona de vestuarios y gradas, edificio multidisciplinar, edificio de mantenimiento y zonas de parking.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.