:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2023

  • 4.12.23
La quinteña Valentina Bernal Pavón fue proclamada en la noche del pasado sábado, día 2 de diciembre, como Heraldo de Montequinto 2024, en un acto que tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles y en el transcurso del cual se procedió, igualmente, a la presentación del Cartel del Heraldo, obra del joven artista nazareno Curro Ariza Cerrato.


El interior de la Parroquia quinteña vivió de nuevo una noche especial, en esta ocasión con motivo de la proclamación de la Heraldo de esta barriada y del cartel del mismo, en un acto que estuvo organizado por la Hermandad del Rocío de Montequinto y por la asociación de comerciantes Acoquinto, y que contó con los villancicos del Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto, y por el trabajo del Grupo Joven de dicha Corporación.


La nueva Heraldo de Montequinto, Valentina Bernal, dirigió unas bonitas palabras en torno al sentimiento que le supone encarnar a dicha figura, mientras el joven cartelista Curro Ariza volvió a sorprender con un cartel muy alegre y representativo de esta celebración.


El acto contó con una representación del Ayuntamiento nazareno, integrado por la delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo, y por el delegado de Movilidad, Antonio Morán.

Por parte de la Hermandad del Rocío y de Acoquinto se ha querido agradecer la presencia en el acto de la representación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como de las distintas organizaciones civiles y religiosas de la localidad, al igual que a los dos centenares entre Herman@s, vecin@s y comerciantes de la localidad que los acompañaron.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos