:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

31 ene 2024

  • 31.1.24
La arquera Katia Shvetsova, integrante del Club de Tiro con Arco de Dos Hermanas, ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de Tiro Con Arco en la modalidad indoor que se desarrolló del 26 al 28 de enero en el municipio de Valdepeñas y que organiza la Federación Española de Tiro con Arco.


Dentro de la categoría de Arco Tradicional, que contó con un total de 60 mujeres participantes de toda España, la arquera Katia Shvetsova tuvo una sobresaliente actuación, siendo vencida solo en semifinales por la canaria Yanira Pérez, que a la postre resultó vencedora absoluta.

En la final de consolación, la arquera del Club de Tiro con Arco de Dos Hermanas venció a la valenciana Begoña Blanco tras una disputada eliminatoria, llegando incluso a la flecha de desempate, consiguiendo así la medalla de bronce.

Además, dentro de la categoría de Equipos Mixtos por comunidades autónomas, junto al granadino Joaquín López, los representantes del club nazareno llegaron a clasificarse hasta semifinales y conseguir un meritorio cuarto puesto tras perder contra Cataluña en una disputada eliminatoria.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos