:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

10 feb 2024

  • 10.2.24
Interesantísima jornada la que se presenta para el fútbol nazareno, ya que el calendario ha hecho que coincidan dos derbis locales, los que disputarán el domingo el CD Montequinto y la PD Rociera, en la Primera Andaluza Sevilla, y el Ibarburu CF y el CD Cantely, en la Tercera Andaluza Sevilla. Además, el líder de la Primera Andaluza visita el campo del CD Alcalá, segundo en la clasificación.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 20. Sevilla

A las 17:00 horas de este domingo, día 11 de febrero, dará comienzo el partido que enfrentará al CD Montequinto y a la PD Rociera, dos equipos que atraviesan rachas diferentes, ya que mientras los locales, que tuvieron un inicio de temporada algo irregular, ha empezado el año de forma más que notable, acumulando en los últimos cinco partidos tres victorias y dos empates que le han hecho situarse séptimos en la clasificación. Por su parte, el papel de la Rociera ha sido diferente, con un buen comienzo de liga y una última racha no tan positiva, con dos empates, dos derrotas y sólo una victoria en los últimos cinco encuentros. Así que seguro que se podrá disfrutar de un gran partido.

También el domingo, pero a las 12:00 horas, dará comienzo en Alcalá de Guadaíra un encuentro de alto voltaje, ya que se enfrentarán el líder del grupo, el intratable Dos Hermanas 1971, que acumula nueve victorias consecutivas, y el segundo clasificado, el CD Alcalá, que ha tropezado en los últimos partidos, lo que ha permitido a los nazarenos abrir una brecha de diez puntos entre uno y otro. Con todo, el encuentro es de los que crea expectación, lo que hará que sean muchos los aficionados nazarenos que se desplacen hasta la vecina Alcalá de Guadaíra.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

• CD Alcalá - Dos Hermanas 1971: día 11 de febrero a las 12:00 horas.
CD Montequinto - PD Rociera: día 11 de febrero a las 17:00 horas.

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 48 puntos
2º. CD Alcalá, 38 puntos
3º. PD Rociera, 34 puntos
7º. CD Montequinto, 29 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 20. Sevilla

En esta categoría sólo se celebrará un encuentro con equipo nazareno, ya que el que debía disputar el San Cam Dos Hermanas ante el Écija CF no se jugará al haberse retirado este último de la competición. Así que el único partido en juego será el que enfrente a la UD Dos Hermanas ante la UD Bellavista, dos conjuntos que se encuentran empatados a 35 puntos, que quieren mirar hacia la zona alta de la clasificación y que ofrecerán con seguridad un partido vibrante.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

UD Dos Hermanas - UD Bellavista: día 11 de febrero a las 11:30 horas.
San Cam Dos Hermanas - Écija CF: no se celebrará al haberse retirado el último de estos equipos de la competición.

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

5º. UD Bellavista, 35 puntos
6º. UD Dos Hermanas, 35 puntos
14º. San Cam Dos Hermanas, 15 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 20. Sevilla

La Motilla FC tiene este sábado la gran oportunidad de romper, por fin, su pésima racha de resultados y de mala suerte, ya que recibe al último clasificado, la UD Pilas, que en lo que va de temporada sólo ha sido capaz de sumar dos puntos.

El partido a disputar por el equipo nazareno es el siguiente:

La Motilla CF - UD Pilas: día 10 de febrero a las 19:00 horas.

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

12º. La Motilla CF, 22 puntos
16º. UD Pilas, 2 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 19. Sevilla.

La UD Fuente del Rey tendrá que hacer este domingo un largo viaje hasta el municipio de Pruna, donde se enfrentará al conjunto local en un partido que no resultará seguro nada fácil para ambos conjuntos. Cierto es que los nazarenos ocupan la cuarta plaza en la clasificación, pero también lo es que el CD Pruna, que es noveno, en casa siempre es un rival complicado.

El partido a disputar por el equipo nazareno es el siguiente:

• CD Pruna - UD Fuente del Rey: día 11 de febrero a las 16:30 horas.

Clasificación del equipo nazareno:

4º. UD Fuente del Rey, 29 puntos
9º. CD Pruna, 21 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 19. Sevilla.

En esta categoría se vivirá el segundo de los derbis nazarenos, el que enfrentará en esta ocasión al Ibarburu CF y al CD Cantely, conjuntos ambos que no atraviesan por una buena racha. Se da la circunstancia además de que el primero de éstos estrenará nuevo técnico, Cristian Rodríguez, quien tratará de enderezar el rumbo del equipo tras haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos y ver cómo se alejaba poco a poco de los puestos que dan la posibilidad del ascenso de categoría. El Cantely, por su parte, con un técnico también casi recién estrenado, tratará también de volver a la senda de la victoria.

Además, el encuentro que debía disputar el líder del grupo, el Filial del Dos Hermanas 1971, no se celebrará ya que su rival, El Trobal CD, se ha retirado de la competición

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

Ibarburu CF - CD Cantely: día 11 de febrero a las 11:30 horas.
Dos Hermanas 1971 - El Trobal CD: suspendido al haberse retirado este último de la competición.

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 41 puntos
7º. Ibarburu CF, 29 puntos
10º. CD Cantely, 15 puntos

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos