Ir al contenido principal

Nueva jornada de fútbol, con el filial del Dos Hermanas 1971 y Cuervo luchando por el liderato en 3ª Andaluza

Se celebra este fin de semana una nueva jornada liguera, en la que destaca el encuentro por el liderato que disputan este mismo sábado el filial del Dos Hermanas 1971 y el Cuervo Deportivo, que ocupan el segundo y primer puesto, respectivamente, y empatados a puntos en la Tercera Andaluza de Sevilla. Además, juegan como locales el CD Montequinto, el San Cam Dos Hermanas y La Motilla FC.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 24. Sevilla

El líder destacado de la categoría, el Dos Hermanas 1971, visita este domingo el campo del CD Diablos Rojos, un equipo este último que ocupa puestos de cola en la clasificación. Tras el triunfo balsámico del pasado fin de semana del conjunto de Diego Román ante el CD Montequinto, debe acudir ahora a Torreblanca con la obligación de sumar otros tres nuevos puntos que le hagan mantener una distancia cómoda con respecto a su inmediato seguidor.

El único conjunto nazareno que juega como local este fin de semana es el CD Montequinto, que recibe el domingo al Estrella San Agustín, un equipo este último que no está haciendo una buen temporada, pero que seguro que intentará dar la sorpresa en un campo en el que, por lo demás, se suelen escapar pocos puntos. El único problema de los quinteños es olvidar los dos últimos partidos, saldados con derrota, para volver a la senda de la victoria.

Por su parte, la PD Rociera tiene ante sí una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos, ya que visita el domingo el campo del penúltimo clasificado, un Puebla CF que tan sólo ha logrado sumar 19 puntos en lo que va de temporada. Pero no se debe descuidar el conjunto nazareno, que en lo que va de año se está mostrando bastante irregular.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

CD Montequinto - Estrella San Agustín: día 10 de marzo a las 17:00 horas
• CD Diablos Rojos - Dos Hermanas 1971: día 10 de marzo a las 12:00 horas
• Puebla CF - PD Rociera: día 10 de marzo a las 11:30 horas

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 54 puntos
6º. PD Rociera, 38 puntos
7º. CD Montequinto, 35 puntos
10º. Estrella San Agustín, 27 puntos
12º. CD Diablos Rojos, 22 puntos
10º. Puebla CF, 19 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 24. Sevilla

La mala racha que atraviesa la UD Dos Hermanas, que tan sólo ha ganado uno de los cinco últimos partidos, tiene ocasión de romperla este fin de semana en su visita al campo de la UD Loreto, que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Pero todo resulta una incógnita en estos momentos para el equipo de Fali del Valle, que no acaba de tomar el pulso al 2024.

El que lo tendrá más complicado es el San Cam Dos Hermanas, que recibe este domingo al cuarto clasificado, una UD Tomares que está peleando por entrar en la lucha por el ascenso y que vendrá a darlo todo. Pero los de Juan Olea son otros en los últimos partidos, con tan sólo un encuentro perdido de los últimos cinco, lo que le debe servir de acicate.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

• UD Loreto - UD Dos Hermanas: día 10 de marzo a las 12:00 horas
San Cam Dos Hermanas - UD Tomares: día 10 de marzo a las 10:50 horas

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

4º. UD Tomares, 44 puntos
5º. UD Dos Hermanas, 39 puntos
13º. UD Loreto, 23 puntos
14º. San Cam Dos Hermanas, 22 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 24. Sevilla

Complicado partido el que se le presenta a La Motilla FC este fin de semana, ya que recibe en su campo, donde las cosas no le están yendo nada bien en este año, al Palomares CF, al que le ocurre todo lo contrario, ya que está haciendo una magnífica temporada, que lo tiene situado en estos momentos en la segunda plaza.

El partido a disputar por el equipo nazareno es el siguiente:

La Motilla CF - Palomares CF: día 10 de marzo a las 11:00 horas

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

2º. Palomares CF, 50 puntos
12º. La Motilla CF, 29 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 23. Sevilla.

En partido adelantado al viernes de esta semana, día 8 de marzo, la UD Fuente del Rey cayó derrotado por 3-1 en el campo del CD Gelves, que tras esta victoria se ha colocado en la segunda plaza, relegando a los nazarenos a la sexta, dentro de un grupo de cabeza que anda con fuerzas muy parecidas. Lo curioso de este encuentro es que los cuatro tantos se anotaron en un margen de tan sólo 7 minutos, ya que el 1-0 lo marcaron los locales en el minuto 20, el empate nazareno llegó de penalti en el 22, el 2-1 lo anotó el Gelves en el 23 y el definitivo 3-1 en el 27. Y, a partir de ahí, nada más.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

• CD Gelves 3 – 1 UD Fuente del Rey

Clasificación del equipo nazareno:

2º. CD Gelves, 44 puntos
6º. UD Fuente del Rey, 36 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 23. Sevilla.

El partido de la jornada en esta categoría es el que disputarán este mismo sábado el filial del Dos Hermanas 1971, segundo clasificado, y el Cuervo Deportivo, primero, y ambos con 45 puntos en su casillero. Será por tanto un fantástico encuentro el que se vivirá en el Miguel Román, con la oportunidad para los nazarenos de volver a coger el liderato en solitario.

No lo tendrá nada fácil el CD Cantely, que el domingo visita el campo de la Peña Bética Alcalá, un conjunto que es quinto clasificado, mientras que los nazarenos, aunque algo recuperados, siguen en la zona baja de la clasificación.

El encuentro que debía disputar este fin de semana el CD Pinzón y el Ibarburu CF no se jugará al haberse retirado el primero de éstos de la competición.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

Dos Hermanas 1971 - Cuervo Deportivo: día 9 de marzo a partir de las 19:30 horas
• Peña Bética Alcalá - CD Cantely: día 10 de marzo a las 19:15 horas
• CD Pinzón - Ibarburu CF: este encuentro no se disputará al haberse retirado el primero de éstos de la competición.

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Cuervo Deportivo, 45 puntos
2º. Dos Hermanas 1971, 45 puntos
5º. Peña Bética Alcalá, 37 puntos
6º. Ibarburu CF, 36 puntos
11º. CD Cantely, 21 puntos
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.